Existen muchos prejuicios alrededor del sexo, en mi opinión es algo que nos une a todos como especie. Por más tonto que suene, es algo importante y a la vez irrelevante.
No es especial y a la vez es la cosa más especial que existe.
Te recomiendo que disfrutes de ser un niño, tendrás tiempo de sobra para pensar en sexo a lo largo de tu vida. Llegará un punto en el que tu mismo cuerpo te va a pedir tener sexo, pero no dejes que el escuchar cosas como "es que fulanita ya tuvo sexo" te haga sentir presionada.
La primera vez es algo que recordarás el resto de tu vida. No es necesario que lo tengas con el amor de tu vida, pero que por lo menos sea un lindo recuerdo.
Siempre usa condón, báñate después de tener sexo, si notas algo raro en tu cuerpo no dudes ir al doctor, si eres muy joven y llegas a quedar embarazada, no dejes que la presión de tus padres o tu religión influyan en tener un aborto.
Tener un hijo antes de ser financieramente estable te puede arruinar la vida. NO TENGAS HIJOS SI NO TE PUEDES CUIDAR A TI MISMA, TE PUEDES JODER EL RESTO DE TU VIDA.