Hermano, me pasa igual que a ti, puedo percibir el "ki maligno" de las personas, pero no siempre es de aquellos que parezcan ser asesinos, golpeadores, violadores, secuestradores, a veces pasa (y mucho) con personas hipócritas, mentirosas, manipuladoras y traicioneras, en otras palabras, las personas que son "moscas muertas". Ya sea que quieran hacerme daño a mi o a alguien que conozca.
Pero lo que se percibe son las "intenciones" de las personas más que nada.
Por ejemplo en las fiestas, cuando me presentan personas, si es hombre y quiere actuar como machito alfa para demostrar que está por encima de mi que su función es ser el "todas mías" y no me ve como un igual si no como una "amenaza" que debe ser neutralizada, mi sentido arácnido me avisa.
O cuando es mujer y es de esas chicas súper extrovertidas, manipuladoras, encantadoras que elogian y hechizan con las palabras y quiere obtener algo de mi y que su coqueteo se nota demasiado actuado y forzado (a veces les llaman vampiros energéticos) también mi sentido arácnido me avisa.
No sé como explicarlo pero simplemente pasa. Lo que si, es que a veces hay falsos positivos pero el instinto casi nunca se equivoca.
En linea: 287
This page took 0.00896 seconds to be generated. Memory usage: 698.8KB / 512M.