1.- Las cosas no están tan mal como para causar un descontento tan grande. La gente aún tiene cosas qué perder y la gente que está en pobreza extrema desde este sexenio ha estado en pobreza en los pasados, por lo que están acostumbrados de cierto modo.
Eso del lado de la gente común, los ancianos se la maman al presi porque los compra con dinero bimestral, igual que el puto PRI pero como se los da otro anciano son felices. Los millenial son ignorantes de primera y lo único que saben es protestat en twitter, por palestina y por los pendejos LGHDTV.
2.- el ejército está del lado del anciano, para que haya una revuelta que funcione para cambiar el sistema político hace falta que una parte de la cúpula esté tan emputada que incline la balanza para las masas. Si hubiera cualquier pedo, lo acallarian en corto, además el mexicano no se organiza porque tiene esperanzas en el mesias, no es responsable, no sabe ni mierda de politica, economía básica y sólo piensa en su interés propio y en acaparar.
En linea: 56
This page took 0.01201 seconds to be generated. Memory usage: 757.06KB / 512M.