> Primaria:
Era una chica llamada Harumi que tenia cuerpo y rasgos muy bonitos, incluso para tener 11 estaba muy desarrollada y con una marcada figura de reloj. Era tan linda que no te miento, la mitad de chicos de mi salón se le declararon y los rechazó a todos AJAJAJ. Yo fui uno de ellos, estaba genuinamente obsesionado con ella y quería que tan siquiera fuera mi amiga, pero me rechazó tantas veces que simplemente perdí la esperanza. Fuimos juntos a la secundaria, pero no hablamos, ella aún me tenía mucho asco por ser un incel feo y por haberle. Después de la prepa ya no supe de ella, ambos aplicamos para la misma institución pero ella no quedó y yo sí. Hace poco revisé su instragram y parece que es modelo de agencia.
Le tengo mucho resentimiento por haberme rechazado y si no fuera por el trauma de todas esas experiencias, no sería el patético incel que soy ahora.
> Secundaria:
Una chica llamada Tania, la conocí en segundo año de secundaria y tenía lo que probablemente sea el culo y las caderas más grandes que he visto en mi vida. Estaba un poco subida, pero con mucha figura y musculo porque hacía gimnasia y medía 173. Su cara era también muy linda y su busto más o menos pronunciado. Actualmente vivimos en la misma ciudad, pero nunca la veo porque siempre está paseandose con su papá y su novio que la consienten como la realeza, fácil hace dos viajes al mes y tres veces a la semana come en restaurantes caros. Estudia negocios internacionales (meme degreee) y tiene un par de emprendimientos (un puesto de malteadas y otro que no recuerdo), aunque con ese cuerpazo, que desperdicio no abrirse un onlyfans o volverse escort. Si te soy sincero, yo cuando era su compañero le dediqué fácil unas 100 pajas, sí estaba bien buena. Me obsesioné momentaneamente con ella, pero la olvidé una vez entré a la preparatoria, ya a ese punto estaba demasiado deprimido para siquiera fijarme en una chica de esa forma de nuevo.
> Prepa:
Ninguna se me hacía bonita. Tal vez una chica llamada Valeria que tenía una piel y ojos muy claros, pero no se me hacía tan bonita como las que mencioné anteriormente. Tampoco es que me haya fijado mucho en ellas; ya en ese punto estaba demasiado resentido con las mujeres que no podía verlas sin sentir odio y angustia.
En linea: 324
This page took 0.01360 seconds to be generated. Memory usage: 694.99KB / 512M.