Me encontraba por el rio de mi pueblo natal, estaba al parecer recolectando piedras por alguna razón. El rio está algo grande por lo que hay un puente por donde pasan los coches, resulta que por ese lugar apareció un carro de esos que contienen agua o gasolina. Entonces me doy cuenta que alguien sale de ese lugar para sacar una manguera con la que va a descargar un contenido.
El idiota intenta vaciar de petroleo el rio que incluso en la actualidad aun se mantiene limpio. Voy a confrontarlo. Es un chico moreno que menciona que solo recibe ordenes de vaciar el petroleo en el rio. Yo le digo que no será ético hacerlo, va a contaminar el lugar, pero el tipo sigue firme ante la decisión.
Sigo oponiéndome a lo que hace y la discusión empieza a escalar la tensión. El tipo empieza a ponerse mas agresivo hasta el punto de mentarme la madre y empezar a decirme lo tipico de un alucin. El problema es que ahora su rostro empieza a deformarse, ahora se le ve con ojeras, empiezo a notar que tiene muchos tatuajes y verse como el xxtentacion, su boca empieza a alargarse, veo como uno de sus ojos esta saliendo de su cuenca ocular, el cabello empieza a verse enmarañado.
Despierto del sueño, todo para encontrarme con el sonido de algo a media noche. Es como el aullido de un perro pero no suena como uno, sonaría como a un lamento de una persona que va alejándose de la calle.
Recupere el sueño pero eso me dejo intrigado.
Que mala suerte tengo de no poder consultarle a alguien que sepa de estas cosas.
En linea: 242
This page took 0.00805 seconds to be generated. Memory usage: 694.1KB / 512M.