Reflexionando estos días recordé otra vez en mi vida donde tenía el mismo sueño todas las noches.
Tenía como 6 años le tenía bastante miedo a la oscuridad entonces recuerdo que mi sueño comenzaba conmigo caminando por una calle oscura entre edificios antiguos y todo el tiempo mirando a una farola de la calle, esta era la única fuente de luz en todo el sueño. Mientras me acercaba comenzaba a escuchar muchos susurros y cuando me paraba debajo de la farola veía una figura humanoide pequeña frente a mí que no me dejaba avanzar.
Lo curioso es que este sueño lo tuve cerca de Halloween donde en la noche empecé a escuchar risas cuando estaba sin nadie en casa, quiero creer que cuando uno es pequeño suele tener estas sensaciones especiales y se van cuando creces.
Siguiendo con el sueño la próxima vez que lo tuve la figura se acercó más a mi pude ver que lucía como Gollum del señor de los anillos y tenía un ojo más grande, jamás me hizo nada solo murmurar cosas que nunca entendí y no dejarme pasar.
Creo que debe ser porque en mi casa la gente no se llevaba bien y al final vivía entre peleas tal vez mi estrés o ansiedad se reflejaron de esa forma, la última vez que estuve en el sueño no hubo ningún tipo de voz y simplemente caminé por debajo de la farola y desperté.
Tengo otra historia más curiosa, pero estoy esperando mi abuela se acuerde para consultarle los detalles, Disfruto mucho leerlos a ustedes.
En linea: 242
This page took 0.00694 seconds to be generated. Memory usage: 696.2KB / 512M.