Consulte a mi abuela sobre esta historia ella solo recordaba algunos detalles, pero me ayudo.
Cuando yo tenía alrededor de 12 años en mi casa teníamos una estatua de madera que representaba un señor con bigote y gorra me recordaba mucho a Don Ramón, media como 1.20cm para mí era lo más aterrador del mundo.
La cosa es que por alguna razón siempre aparecía en mis sueños más lúcidos, en mi sueño yo me levantaba de mi cama al medio de la noche, pero las luces de mi casa estaban encendidas, caminaba hasta la cocina y recordaba que la estatua se movía tratando de atraparme, según fui creciendo me intentaba resistirme, pero mi fuerza se acababa cuando lo trataba de golpear, gritar tampoco funcionaba porque me quedaba sin aire. Había noches donde el sueño comenzaba con la figura a los pies de mi casa y yo solo me tapaba en mis sabanas hasta que me terminaba despertando.
Cuando ya era mayor de edad y necesitaba hacerle algo a esa horrible cosa ya que los sueños seguían ahí molestándome como si ese enano tuviera algo contra mi exactamente, así que espere bajara el sol y lo lleve a la parte trasera de mi casa lo hice pedazos con el hacha de mi abuelo y nunca más volví a soñar con él. Lo curioso es que esa parte de mi casa estaba en ese tiempo completamente cerrada por paredes con alambre y los trozos de madera desaparecieron de la nada, no me puedo equivocar con eso porque los coloque debajo de una nevera vieja que ya no funcionaba.
Mi abuela no recuerda de donde salió hasta planteo que la estatua era del dueño anterior de la casa, tampoco recordaba que representaba solo que mi abuelo le tenía aprecio por eso no la tiraban, pensaba me iba a regañar por contarle que la destruí, pero en realidad se reía mucho porque recordaba el miedo que le tenía.
Esta es mi última historia. Fue interesante para ser mi primer hilo en este chan.
En linea: 242
This page took 0.00968 seconds to be generated. Memory usage: 710.11KB / 512M.