Hace un año y medio en la universidad, había una muchacha que me gustaba mucho. Se me hacía un 10/10.
No, no era una mujerzuela de cuerpo voluptuoso, solamente era una señorita muy linda, tenía algo diferente a las demás, algo en el rostro, o en la mirada. Tal vez fue su personalidad.
Ella estudiaba una carrera diferente a la mía, casi no conviví con ella. Mas de una vez la llegue a ver en un evento o caminando por los pasillos. La veía de lejos y cruzaba miradas con ella (de forma seductora, no mirada creep).
Nunca supe como hablar con ella, no sabía como iniciar una conversación, siempre me ha pasado así, no sabía como hablar con mujeres.
La verdad, feo no soy, constantemente me piropean ambos sexos. Pero a pesar de mi apariencia, me aterrorizaba el simple hecho de hablar con mujeres que me causaban atracción.
Siempre me dije a mi mismo, "algún día hablare con ella, me armare de valor para hablarle". Pero ese momento jamás llegó porque no me atreví. No le dirigí la palabra en todo el semestre, solo cruzar miradas.
Llegaron las vacaciones, me puse a reflexionar sobre el semestre, había pensado en ella en las vacaciones, "¿Debería de hablarle ahora?", "¿Debería de hablarle en clases?" "Tal vez pueda desarrollar tal habilidad social, o hacer una estrategia para hablarle en el nuevo semestre".
> Vacaciones, en la playa con la familia > Estoy viendo el mar de noche, disfrutando el momento > Reviso mis estados de whats para ver que pedo con mis amigos > Veo fotos de ella publicadas en los estados de whatsapp de otras personas > Tienen frases bonitas, frases de despedida o emojis.
"No mames wey", veo su facebook y veo que publican despedidas a la muchacha. Acabo con su vida
Me quede algo vacío, no sabía que sentir ni pensar, es la primera vez que alguien que conocí se suicidaba.
Pero aprendí una cosa en ese instante Perdí una oportunidad
Negros, perdí la oportunidad de conocer a un ser humano, de conversar o intercambiar unas risas. Quién sabe si hubiera pasado algo entre los dos o no. Pero es que nunca lo sabremos.
Esa persona ya no existe, esas posibilidades se esfumaron al instante.
Ahora que escribo esto me hago preguntas que nunca me hice
¿Y si hubiese hablado con ella? Tal vez mi compañía, mi amistad u otra cosa pudiese haber hecho la diferencia en su desición, o tal vez no. No lo se.
Una amistad es mucho, es conocer a una persona, saber que la compone, que experiencias tiene, que piensa del mundo, es permitir que una persona te aporte algo de valor. Pero ni siquiera se pudo nada de eso, porque se suicido. Esa "entidad" se esfumó.
Ya paso tiempo de esto, actualmente estoy en una relación que me hace feliz. La experiencia que tuve me sirvió mucho para atreverme a hablarle a esa persona, el tiempo es corto y las oportunidades son pocas.
Negros. Aprendan de mi experiencia. Si desean hablar con alguien o conocer a alguien por motivos románticos o no, háganlo, porque el tiempo en este mundo es corto y mas corto para algunas personas. Es mejor aprender de una mala experiencia, es mejor tragarse el rechazo de alguien, todo eso es mejor que quedarse con el "hubiera". No pierden nada, si no sale una relación puede salir una amistad.
La vida es bella cabrones
Buenas noches.
En linea: 220
This page took 0.01023 seconds to be generated. Memory usage: 799.13KB / 512M.