Yo te cuento papu, primero decir que como en todo, la calidad del producto es determinante para el efecto que buscas, si quieres algo muy fuerte o algo muy leve.
He probado ácido tres veces en mi vida, las primeras dos fueron ácido de mala calidad. La primera vez me decepcionó, esperaba una experiencia psicodélica mucho más fuerte, sólo fue un cuadro. Unos meses después tratando de alcanzar esa experiencia dupliqué la dosis pero la verdad no hizo mucha diferencia, fue bastante parecido a la primera vez, lo que significa que siempre prevalecerá la calidad sobre la cantidad, me decepcionó de nuevo.
Antes de seguir te diré lo que te interesa, los efectos, pero debo mencionar primero que son muy distintos según la calidad del producto.
Al principio sólo te comes la dosis, puedes mantenerlo en tu boca hasta que el cartón se disuelva o tragarlo, estoy seguro de que no hay diferencia. Después de unos 40 minutos aprox comencé a sentir una sensación extraña en el estómago, como cuando te ríes demasiado, ese efecto es el más molesto porque persiste hasta que se acaba el viaje, después de unos minutos más comienzas a tener alucinaciones visuales tipo las cosas se empiezan a distorsionar y a parecer como si estuvieran respirando y el movimiento de las hojas de los árboles con el viento es algo hipnótico, pero la calidad de efectos visuales que conseguí con esos ácidos de mala calidad se quedaron hasta ahí, no puedo decir que las alucinaciones visuales eran fuertes, la verdad eran muy leves.
La tercera vez que consumí fue la mejor, conseguí geltabs que es ácido de mayor calidad y más puro comparado con el típico cartón, la experiencia de consumo es genial y me sorprendió, pues el gel tenía un sabor como a mora azul, además de que tenía forma de ventosa y se quedaba pegado a tu lengua, lo que hacía difícil que por error lo terminaras escupiendo. Con este esperé como 20 minutos cuando empezó a hacer efecto y no sentí esa sensación en el estómago en ningún momento del viaje. Estaba en casa de un compa junto con otros 6 amigos. Lo que comencé a sentir al principio fue como mucha hueva, tenía ganas de desvanecerme en el sillón y tenía muchas ganas de reír. después empezaron a presentarse más efectos conforme pasó el tiempo pero te diré que en general fue una locura y es de lo más divertido que he probado. el humo de la habitación formaba patrones fractálicos muy locos, la calidad de las alucinaciones visuales era bastante buena y muy diversa, no sólo habían patrones sino que los colores eran más interesantes, los espejos se veían muy brillantes, cuando cerraba los ojos podía ver la música de la habitación, podía tocar la luz y me quité la camisa para sentirla en mi cuerpo, estaba bañándome con luz debajo del foco xD es algo raro de describir. Ese lugar era una locura total, cada quien andaba en su propio viaje y las horas pasaron rapidísimo, cuando volteé a ver a un amigo su camisa cambió de gris a rosa y estaba haciendo un efecto como de glitch donde se alternaban esos colores de manera muy loca. En un punto uno de los compas se empezó a malviajar y se puso a llorar, era roomie mío por lo que tuvimos que volver a casa para que se calmara, yo no quería regresar, me la estaba pasando de lujo. Pedimos un uber y en el camino a casa las luces de los autos eran demasiado brillantes, los árboles del camino dibujaban en su corteza patrones muy locos, cuando llegamos a casa el compa ese me pidió q lo acompañara al cuarto y me empezó a contar todo su desmadre, yo sólo presté atención a cómo se veía él, perecía una animación de los 50 y sus bordes tenían efecto glitch. Después fui al baño y me quedé hipnotizado un rato con los patrones que se dibujaban en la puerta de madera. También hubo un momento muy curioso mientras nos estaba haciendo efecto a todos, sucede que de alguna forma sentimos que todas nuestras consciencias estaban conectadas y podíamos saber exactamente que es lo que los otros pensaban o sentían porque es como si todas nuestras mentes se hubieran fusionado. El efecto duró como unas 8 hrs en total y mi roomie acabó temiéndole al ácido.
Si piensas hacerlo procura tener en orden tus problemas para que no te malviajes, si no tienes experiencia con drogas procura estar en compañía de confianza, intenta buscar geltabs o ácido de buena calidad, cada que hago ácido procuro alimentarme de fruta para evitar comidas pesadas que después me arruinen el viaje. Los mejores lugares en donde lo puedes hacer es en un lugar con vegetación como un bosque o lago o en una habitación o casa donde tengas todas tus necesidades cubiertas para evitar que tengas que salir todo loco a la calle o a la tienda a resolver alguna necesidad. También como con cualquier droga te dará mucha sed, así que estate hidratando constantemente y procura que sea un día en el que no tengas nada que hacer para que lo puedas disfrutar, pues si tienes compromisos te acabarás malviajando, fue lo que pasó con mi roomie.
En linea: 251
This page took 0.01120 seconds to be generated. Memory usage: 706.92KB / 512M.