@39,621
Se separa de mi levemente y acaricia mi rostro y suavemente baja sus manos a mi pecho. Me mira con los ojos más dulces que había visto en mi vida y me abraza muy fuerte. Mi pene está demaciado duro y ella lo nota, se ríe penosamente y me pregunta que es eso, yo totalmente perdido por su olor, sus labios que sabian a fresa le contesto "quieres saber?" Y ella se queda en silencio unos segundos y me dice "si" con una voz tan dulce.
La tomo de la mano y mirándola a los ojos le llevé su pequeña mano a mi pene y ella estaba temblando.
Lo acaricia por encima del pantalón y le pregunté si lo quería ver. Ella dijo que si y me desabotoné el pantalón y baje mi boxer a lentamente y salió, mi verga de 15 cm que para ella debió ser enorme. 
Ella empezó a acariciarlo lentamente y yo la volví a besar mientras empieza a masturbarme. Yo estoy a punto de venirme. Justo empieza a sonar el agua del hirviendo y nos detenemos en seco. Nos miramos y ella va a apagar la estufa. Yo me subo el pantalón y le comento que debo ir al baño. Aprovecho y me masturbo rápido y me echo agua para pensar que era lo que había hecho.
Y sin saber lo que iba a pasar después...