Prefiero el software libre, pero no me limito por razones éticas. Si después de intentarlo, no hay forma de realizar 'X' acción con software libre: usaré la opción privativa sin miedo.
Uso mi sístema para todo tipo de tareas: gaming (hago speedruns), emulación (videojuegos, android y OS's especificos), servidores locales, torrenteo, edición multimedia, programación y puedo decir con confianza que prácticamente cualquier cosa que se les ocurra ya la he ejecutado aun que sea en una pequeña escala sobre GNU/Linux (solo me falta entrenamiento de IAs y modelado 3D serio).
Actualmente vivo con bastante comodidad y desde hace mucho que pase la barrera tras la cual me parece más complicado y mal diseñado Windows.
Con el tiempo la mayoría de los contras de este sístema se han ido atenuando, haciendolo una opción para cualquier caso de uso. La curva de aprendizaje necesaria para instalarlo y usarlo no es muy alejada de la que le tomaría a cualquiera instalar por si mismo Windows y aprenderlo a usar sin experiencia previa. Es decir, la mayoría sigue prefiriendo Windows por un tema de mera comodidad y costumbre.
En linea: 182
This page took 0.01202 seconds to be generated. Memory usage: 688.3KB / 512M.