@44,362
XD
Estaba trabajando y pos se me fue el rollo cawn, tu entiedes verdad?
Cosas de chavos.
Estoy haciendo la estructura sobre la experiencia.
Borrador: Esto pasó hace dos días antes de esto Nunca antes había comido hongos enteros, solamente en postres y no fue la gran cosa.
Así que Compre hongos de una variedad estúpidamente fuerte, estos hongos son unas 3 veces más potentes que los normales y más cuando están deshidratados, cosa que desconocía (a medias).
Debido a tener experiencia con el LSD y haber usado dosis heroicas, además de nunca haber tenido un mal viaje, me dije a mí mismo: "no creo que sean tan fuertes", he ahí mi error, comí 1 tallo grande entero de 6 u 8cm, 3 sombreros sueltos y un tallo sin sombrero de unos 4cm.
Consumí aproximadamente 7gr lo que equivalente a 21gr de cubensis regular me pase por mucho la dosis heroica de los hongos.
Tenía el día libre y estaba aburrido el tiempo correcto para la psicodelia, pensé. A las 9:45am consumí los PE y todo normal.
A las 10:15 los efectos comenzaron.
Todo estaba bien, no había movimientos torpes, al contrario, todos mis movimientos eran más rápidos, luego empezó algo curioso: vibración, todo mi cuerpo vibraba y mis ojos lloraban un poco, pero nada que no fuera manejable.
A las 11 comienza el viaje, me dan ganas de ver algo colorido, así que pongo "hora de aventura" una cosa divertida a decir verdad. De la nada, veo un fractal verde gigantesco frente a mí, me sentí feliz y le agradecí el viaje, me gusta pensar que era el espíritu de la psilocibina al cual ahora llamo "xochipilli" y me da por decir: "que empiece la sincronicidad" xD. bueno aquí empieza lo feo estoy acostado en mi cuarto viendo la tele, tengo la ventana abierta, mi cuarto está en la parte delantera de la casa así que puedo escuchar todo lo que pasa en el exterior de pronto escuchó un auto estacionando afuera de mi hogar era el señor que nos surte las garrafas de agua, ese día no había encargado agua por lo que no había motivos para que él estuviera, ahí,estaba tocando con fuerza mi puerta.
Hago lo que en mi mente es una huida sigilosa hacia otro cuarto en lo que el don se va, el don no se va, toca mi puerta durante 5 minutos.
todo lo que tengo escrito por ahora