@10,634
Todo tiene consecuencias. Sí, pregúntale a cualquier persona que tenga una pizca de espiritualidad y encontraras eventos traumaticos, difíciles en alguna parte de su vida. Los castigos no provienen del infierno, si no del cielo. Tú ya eres un despierto, ves al sistema y el sistema te ve a ti. Te castiga, de la misma forma que la Matrix a Neo. No importa la religión, el culto, o el sendero. Izquierdo o derecho. Las noches oscuras del alma son inevitables. Te pasará a ti, me paso a mi, y le sucedió al OP. Es un evento transitorio muy muy difícil (que te lleva cerca del suicidio) donde si logras superarlo, transciendes con un nuevo estado elevado de conciencia.
Al principio la magia funciona. Los espíritus responden con generosidad. Hasta que de pronto, se vuelven severos. Alcanzas tu límite, sin sabe qué hacer, te estancas.
Es lo mismo que le sucedió a Ichigo Kurosak en su pelea con Kenpachi, cuando zangetsu lo regaña. Luego él aprende la lección, y llega a un grado superior con su zanpakutou.
No hay vuelta atrás. Adiós amigos, adiós amores, aveces adiós dinero(por un tiempo). Todo aquel que no te ama, inmediatamente se alejara y advertiras lo solo que está. "YO ISE ESE RITUAL SENIOR Y DESDE ESE MOMENTO ME FUE MAL", adentrarse en la espiritualidad implica eso. Salir de la zona de confort. Algo que la gente teme y busca volver a la fuerza.