@12,496
En la cultura popular hay algunas representaciónes con distinto grado de precisión en cuanto a nuestras prácticas. La serie de Netflix 'The Sandman' es la más certera que he visto hasta ahora. Todo lo que se habla al principio sobre Crowley y la forma en la que ejecutan los rituales, es correcta, de acuerdo con la tradición sobre la que estudio.
Sin embargo, en general se suele pensar que somos entidades casi supernaturales en nuestra propia naturaleza. No es así. Seguimos siendo humanos, seguimos fallando y similar, nosotros nos podemos equivocar también, y en general, lo que suele diferenciarnos del resto de las personas, es que confrontamos nuestros miedos, pues es un requisito indispensable para muchas prácticas.
Lo que si es verdad, es que muchos de nosotros no vamos a dejar que nos pisoteen. Si alguien nos ataca, o intenta dañarnos, en su mayoria, respondemos y no de manera muy bonita.
En general sin embargo, mucha gente cree que estamos metidos en el tema por maldad, o similar. En realidad muchos de los que conozco, buscan simplemente evolucionar internamente. Lo que si es verdad es que, en cierto punto nos volvemos muy reaccionarios, si te metes con nosotros buscando una pelea, y el dialogo y la razón no resuelven nada, no llegamos a tocarnos el corazón a la hora de responder.