@3,629
Es un camino válido. Puedes aprender únicamente magia blanca y conozco a varias personas que solo hacen esa clase de prácticas. Dependiendo de tu camino, puedes empezar con sanación a ti mismo o con familiares que esten abiertos a la idea.
En cuanto a caminos de la corriente Europea, podría citarte a autores como Frater U.D. hay un libro que se llama 'Magical Shield' donde te cuenta como protegerte a ti mismo emocional y físicamente, para lograr una mejor estabilidad.
Lo otro que se llega a enseñar es Reiki. Reiki es un mecanismo de sanación mediante una corriente basada en los chakras.
La evocación de Ángeles también podría ayudarte en ese tema. 'The 72 Angels of Magic' de Damon Brand es el libro que más he usado con esa corriente.
También recibí alineaciones para practicar Reiki, pero en realidad no lo uso tanto, suelo usarlo en la típica chica suicida, que necesita de mi ayuda, o alguien que realmente está mal.
@3,636
Sin enfocarme mucho, las sensaciones de los espiritus para mi, son táctiles y en el ambiente. Las fuerzas angelicales, te dan paz, sientes como si fueras muy feliz, y que nada te puede detener. Se siente como una corriente de aire muy placentera.
Los demonios suelen probarte causando mucho miedo al principio. El aire se torna pesado y sientes como si te estuvieran observando constantemente. En el caso de Belial que es al que más he invocado, me ocurrió algo bastante bizarro. Sentí paz y miedo intenso al mismo tiempo. No sé como explicartelo, pero imaginate una relajación completa, mezclada con un miedo más intenso de lo que la mayoría podría soportar. Es una paradoja muy fuerte, que solo se puede experimentar con su presencia.
Ahora bien, no he intentado ver deidades o espiritus, salvo en algunas ocasiones. Afrodita es muy bella, cuando la trato de ver es como una chica rubia de 20 años, con pechos muy grandes, pelo largo y una personalidad super dulce y seductora. Imaginate a la chica linda de tu trabajo/universidad, pero mucho más bella y con una naturaleza super linda. Es un amor.
Hecate una vez me apareció en un sueño mientras le pedía un favor para controlar mi capacidad para viajar a los planos Astrales. Era una mujer muy vieja, sin dientes y sin ojos, bastante bajita, pero tenia una sonrisa muy marcada. Fue un tanto bizarro verla.
Belial a mi me apareció como un ángel, que tenía una expresion como sardónica. Es una sensación de una entidad que se muestra muy benevolente en la apariencia externa, incluso relajado, pero en su aura puedes ver poder y capacidad de destruir.
A los ángeles nunca he intentado verlos, pero se puede sentir su presencia, es muy agradable, una paz que no se compara a cualquier otra cosa que haya probado.