Dado: 3
Dado: 
Fortuna: Cuida más de tu salud mental.
Buenas noches.
Vengo a compartirles una historia de mi tío y algunas cosas que me han hecho pensar que puede ser cierta.
Soy de un pueblo grande, al borde de ser ciudad, en el centro del país, el cuál, está rodeado de cerros y campos de cultivo de maíz. Las zonas rurales suelen ser templadas, tirando a áridas, llenas de cactus, pirules y plantas espinosas.
En mi familia tenemos la costumbre de ir a acampar uno de estos cerros, que en la punta tiene un pequeño bosque de arboles pequeños, de alrededor de 3-6 metros de alto. Poco a poco mis primos y tíos han ido ampliando la tradición invitando a sus amigos o conocidos a acampar ahí.
Bien, mi tío cuenta que en una de estas acampadas con sus amigos, hace unos 10 años, todo iba normal. La noche la pasaron como en cualquier campamento y en la mañana desayunaron. Después él salió a caminar a los alrededores con algún amigo, a explorar el bosque y mostrarle algunos senderos lindos.
Uno de estos senderos estaba al borde del cerro y a la distancia se pueden ver varios cerros hasta donde alcanza la vista, algunos aún cubiertos de arboles y otros con una apariencia más árida, fue ahí cuando vieron lo que parecía ser una silueta humana.
A un par de kilómetros tal vez, en un cerro cercano, se ve como alguien camina y se abre paso atreves de los árboles, lo cuál no sería raro, pero poniendo en escala los arboles, la "persona" que caminaba por ahí debía de medir al menos 5 metros de alto. Mi tío lo describió como un humano normal, de piel normal y aparentemente desnudo, pero no se alcanzaba ver bien si tenía ropa debido a la distancia que los separaba, y caminaba como alguien normal, como tu o yo intentando caminar en hierba alta y densa. A la distancia que lo estaban viendo, un ser humano apenas y sería visible como una mancha en medio de algún claro, solo reconocible por el color de su ropa o que tan verde este la vegetación como para poder distinguirlo, entonces claro, rápidamente se dieron cuenta que no estaban viendo algo normal.
El gigante caminaba hacia la punta de su cerro, digamos que caminaba al lado contrario a donde estaban mi tío y su amigo, y así siguió hasta que lo perdieron de vista.
Mi tío menciona que por la impresión estuvieron ahí un par de horas, hasta que pudieron regresar al campamento e irse de ahí, obviamente al contarlo no se los creyó nadie, así mismo en la familia es una historia mítica que nunca falta en las reuniones, pero todos ponemos en duda su veracidad.
Hace 3 meses fui a acampar, ahora yo con mis amigos, al mismo lugar. Ese campamento es un tema aparte pues pasaron algunas cosas raras, como que escuchamos a alguien diciendo nuestros nombres o que cuando fui a cagar en la mañana escuche clarito como alguien dijo un claro "Hola", una voz fantasmal de mujer.
Claro, les conté la historia del gigante a mi amigos e incluso los llevé al sendero con vista a otros cerros que mi tío narraba y que ya me había enseñado alguna vez que fuimos con la familia a acampar. Bien, yendo de camino a este sendero, el cual esta de bajada, encontramos un árbol destruido; no cortado o algo así, pues no se notaban cortaduras, era más como si alguien lo rompiera con sus propias manos, de la misma manera en la que tu y yo podríamos destruir un arbusto pequeño arrancando sus ramas con nuestras propias manos. Podría ser cualquier cosa, pero, ¿Quién se pondría a romper todo un árbol tan lejos de la zona donde comúnmente se acampa ahí?, suena como a un capricho que te llevaría mucho tiempo y energía, energía que necesitas para subir de regreso el cerro y luego bajar toda la pendiente hasta el pueblo mas cercano a unas 5 horas de ahí. A menos que un cabron llegara con otro 6 cabrones, no veo como podrían hacerlo.
Después jugando a colgarnos de las ramas como los malditos kongs que somos, nos subimos a otro árbol que estaba por ahí en el bosque y hasta arriba, nos encontramos con un maldito tronco suspendido en las ramas más altas, tenía como 4 metros de largo y al menos un metro 50 centímetros de ancho. Incluso nuestro hipotético cabron con sus 6 cabrones no podría mover y poner semejante tronco sostenido cuidadosamente en la copa de un árbol, carajo, la madera cruda es dura como la mierda y pesada como otro tanto. Además el tronco se veía que eran de esos que se usaban como asientos o bancas en algún otro campamento, ¿Por qué algo tan útil sería dejado ahí arriba por alguien? ¿Será acaso que un maldito gigante lo puso ahí para guardar su maldito garrote o vara con la cual jugar?. No lo sé.
Fuera de eso, nadie más que yo conozca ha mencionado al gigante de mi cerro o ha mencionado algo similar, nadie. Tal vez solo me estoy mal viajando y sugestionando, pero no lo sé, uno nunca sabe.