¿Y si les dijera que la tierra plana y todo lo referente a los iluminati es real? Si tan solo supieran que, cada falso profeta (todo aquel líder de alguna secta religiosa, youtuber “ocultista”, conspiranoico, papa u orador de cualquier iglesia) dice una pequeña porción de la realidad, ¿pero que casi ninguno comprende a la perfección de lo que está hablando?
¿Qué pasaría si les digo que enserio hay ángeles que de verdad aparecen como todas las obras los han retratado?, ¿Que existen demonios que el propio señor lovecraft apenas pudo percibir? Que todos los querubines y tronos, todos los demonios de salomón existen, pero no precisamente como todos creen y realmente existe una verdadera forma de conocerlos, los pleyadianos, reptilianos verdaderamente son reales y coexisten con nosotros.
Entonces déjenme decirles que esto del ocultismo no es ningún juego.
El primado negativo existe, pero este es mas cruel del que cualquiera pueda imaginar. La gente lo conoce, pero no aplica verdaderamente el mensaje que les dan.
Empiezo desde donde me quedé.
El kybalion tiene una infinitud de rituales para poder salir de la matrix (no solo ese, se podría decir que todo libro lo tiene), solo que no está tan visible puesto que tenemos atrofiada una porción de la conexión neuronal en el cerebro que nos permite ver el mensaje. Basta con decirles que, para empezar, todos deben tener su propio libro en físico pues tenerlo en digital no sirve.
Había realizado uno de estos rituales puesto que aun podía ver el mundo infernal que les comenté en el post anterior. El libro menciona explícitamente que pase lo que pase en el exterior, no debo voltear a ver o asustarme por lo que ocurra, porque si lo hago voy a “resetear” el progreso kármico que me esforcé en acumular, como si tuviera una barra de energía que se ha ido llenando a lo largo de mis vidas pasadas, si tan solo me distraigo con algo externo ésta barra de vida se acabaría, regresándome de vuelva al comienzo del juego (ósea, volverás a la matrix y la maquinaria te volvería a conectar, el juego reinicia).
Al hacer el ritual, las oraciones, las velas y demás actividades pude sentir como todo el exterior empezó a descomponerse, era necesario estar muy concentrado en lo que hacía puesto que si me equivocaba en tan solo una oración abría consecuencias muy fuertes para mí. Sentía como si estuviera en una máquina del tiempo y mi altar fuera un centro de comando, que todo el exterior empezara a moverse tan abruptamente, envejecía o rejuvenecía al mismo tiempo.
Luego de finalizar mi ritual, supe que era hora de salir.
Era de día. Todas las malas visiones se habían desvanecido. Me tomé un respiro muy profundo de alivio, creí haber logrado “recuperar la cordura”.
Conforme iba caminando y relajándome empecé a darme cuenta que aún me hacía falta ver algo más.
Todo había cambiado tan abruptamente para mí, no era el mismo yo, no tenía el mismo nombre que recordaba tener, me di cuenta que en realidad no había salido de mi casa a la que antes conocía sino a una nueva, era una completamente diferente, es más, no tenía mi propio nombre, sino que ahora yo me llamaba de otra forma. Estaba viviendo en un lugar completamente distinto, había gente que jamás en mi vida había conocido y al parecer ya tenía hijos (yo era un chico de 20 años) y mis hijos no eran nada más que mis padres, que eran ahora hermanos pequeños y yo debía cuidarlos.
Estaba viviendo en una época históricamente distinta, PERO, seguía siendo el mismo lugar, es decir, estaba viviendo precisamente en el mismo lugar donde mi casa original había sido construida, pero ahora me tocaba vivir en otra línea temporal siendo el padre de mis propios padres que ahora eran mis hijos.
Viví bien para serles muy sincero, tenía una esposa super linda que me amaba con toda la sinceridad del mundo, traté y eduqué lo mejor que pude a mis padres que ahora eran mis hijos, sin ningún tipo de remordimiento, logré que triunfaran en la vida y en más de una ocasión me quebrantaron el corazón al decirme que soy el mejor padre que alguien pudiera tener.
Envejecí y ya estaba en cama cuando mis hijos me dijeron que un amigo que había hecho me iba a llamar para despedirse de mí. Me pasaron el celular y al escuchar tan solo oí estática, segundos después escuche como si alguien escribiera en código morse, entonces solo morí con la tranquilidad de caer en un profundo sueño.
Estaba ahora nuevamente en mi actual cuarto, el “original”, pero esta vez había una neblina muy espesa y daba la sensación de que tan solo mi cuarto flotaba en un vacío blanco. Abrí la puerta y vi nuevamente la ciudad en la que actualmente vivo, salí a tomar aire, y vi como mucha gente tenía lo que parecía ser un pulpo en la cabeza.
Estos pulpos tienen sus propios ojos con los que pueden mirar y manipular a las personas, cuando hablas con alguien no estás hablando con la persona, sino que es el pulpo el que manipula a la persona (misma que tiene la boca libre para poder hablar, literalmente estamos hablando de como cuando a Fry de futurama se le pega un alien en la cabeza)
Sin duda esto me asustó demasiado, pero traté de mantener la calma, puesto que si intentaba hacer algo sabía que en cualquier momento ocurriría un “glitch”, es decir, si intento asesinar a uno de estos pulpos, el holograma se modificará de manera que todos me vean a mí mismo como un asesino y termine en un hospital psiquiátrico.
Entonces solo me senté a respirar y reflexionar, ¿Qué demonios ocurrió?, mi otra vida se sintió tan real y ahora resulta que sigo atrapado, sobre lo que estoy viendo ¿es que enserio todo es mental? ¿pero qué tipo de vibraciones son éstas? Conforme más me hacía estas preguntas, más comezón sentía en la cabeza hasta el punto de sentir como había algo que me estorbaba en lo más profundo de mi cerebro.
Empecé a rascarme tan salvajemente puesto que era una comezón infernal, sentía como desgarraba mi cuero cabelludo, no crean que era una sensación linda. Dolía tan horriblemente, pero el incordio en mi cabeza era aún mayor que no me detenía.
Empecé a golpearme con las paredes y a tirarme de lugares altos con tal de romper mi cráneo, cuando finalmente pude partirlo empecé a remover mi cerebro, la sensación es igual a meter tu mano en una calabaza y empezar a tocar toda la pulpa, empecé a buscar y buscar, hasta que logré encontrar la incomodidad, era algo así como una pequeña canica que no dejaba de “picar” y entonces la rompí con mus manos.
Cuando lo hice “abrí los ojos” y vi una luz tan cegadora, como si todo el tiempo hubiera vivido en una cueva y era la primera vez que veo la luz del sol. Estuve mucho tiempo sin poder observar el exterior, pero sentía como en mi mano aun sostenía a un pulpo muriéndose, sus tentáculos aún se movían involuntariamente y entonces terminé de aplastarlo.
Cuando recuperé la vista ¿Qué había? Pues un montón de basura, estaba en medio de un basurero clandestino, con múltiples jeringas enterradas en mi cuerpo, el olor era demasiado pestilente puesto que no solo había plástico, sino también cuerpos humanos, animales pudriéndose, placentas, fetos podridos y más porquerías. Incluso ahí mismo se encontraban varios vagabundos sedados y dormidos.
Hui de ahí y comencé a recobrar mi memoria, todo lo que había pasado con la semana santa fue real, las vivencias, la promesa, pero había algo de lo que no me percaté. Que yo era un drogadicto. En algún punto de mi vida, justo antes de haber echo aquel recorrido (o al menos eso quiero pensar) ya estaba consumiendo diversos tipos de sustancias, me había metido cristal, foco, perico, hongos, lsd, pegamento, sales de baño etc. Mi adicción era tan severa que me había metido en problemas con narcos, pandilleros, ladrones y las autoridades, sin embargo, mis padres por alguna razón aún no se habían enterado de esto (yo vivía en la ciudad mientras ellos, aún campesinos, viven en el pueblo donde ocurrió lo de semana santa).
Entonces, volví a mi cuarto, infestado de suciedad y olor a putrefacción, empecé a hacer limpieza. Me bañé, con el dinero que aún tenía disponible compré lo necesario para limpiar y desinfectar todo mi desmadre.
Me sentía como una verdadera basura, como un miserable malagradecido, apenas acabé rompí en llanto por no saber que mi vida entera estuvo a punto de consumirse y desperdiciarse en aquel basurero.
Entonces recibí una llamada, eran mis padres, dijeron que iban a hacerme una visita sorpresa porque hacia tiempo que no los visitaba, y que de echo ya se encontraban cerca de la ciudad.
Soy hijo único, hijo de humildes campesinos, ellos aún no habían terminado la primaria y yo fui quien les enseño a contar y leer. ¿puede haber algún tesoro más maravilloso que el de tener padres que hicieron lo mejor que pudieron para criarte?
Tan solo me dije a mi mismo: hazte hombre y ve.
Estuve en la terminal de autobuses esperándolos, todo era normal, no había nadie con estos pulpos, todo era producto de mi alucinación con las drogas.
Entonces los vi, pero algo andaba mal, ellos eran los únicos que aun conservaban estos mismos pulpos en la cabeza. > MIERDA
El cuerpo se me erizó, sentí como mi corazón había caído a un abismo muy profundo, empecé a temblar demasiado y sentía el sudor de mi cuerpo como hielo.
Ellos me abrazaron, me mostraban demasiado cariño, pero yo no dejaba de sentir las ganas de correr del miedo. Hasta que miraron con los ojos del propio pulpo. Se dieron cuenta que algo había cambiado en mí, me preguntaron que tenía.
Algo andaba mal, pero no podía correr, no podía simplemente irme de ahí o sacarles el pulpo, aun eran mis padres, a pesar de correr el riesgo de que ellos me implanten uno decidí quedarme.
Entonces solo me abrí emocionalmente con ellos. Les dije que no me consideraba un hijo ejemplar, que a veces me sentía mal por no aceptarme tal y como soy, que ellos no tienen la culpa (nadie la tiene), que me había metido de todo y por puro milagro sobreviví.
Obvio que llamamos la atención de la gente porque todos estaban parados ahí mirándonos.
Rompí en llanto y ellos solo me dijeron que lo sabían, que el amor que ellos tienen hacia mi era incondicional, que no importaba lo que haga, porque la vida se trataba de eso, de equivocarme, fue algo tan emotivo que todas las personas alrededor aplaudieron de la felicidad.
Después de aquel momento les ayude a cargar la clásica cajita de cartón de huevo que tenían por maletas y nos fuimos a un comedor de la ciudad.
Ellos se sentían muy felices de estar conmigo, empecé a contarles sobre mi nuevo trabajo y de como iba mi titulación en la universidad.
El comedor donde nos encontrábamos tenía uno de esos timbres que el cocinero marca para avisar al mesero, entonces el tipo empezó a tocar el timbre tantas veces que empecé a recordar que era el mismo código morse.
Y desperté nuevamente en mi cuarto, ya no estaba en medio este espacio totalmente blanco, sino que ahora todo alrededor estaba muy oscuro, era de noche, una super silenciosa, había un pentagrama invertido pintado en la pared con una pintura negra.
La puerta de mi cuarto la empezó a abrir alguien, de toda esa oscuridad apareció alguien que era exactamente igual a mí, tenía un traje muy elegante, un peinado que lo hacía ver como un galanazo, era la mejor versión de mí.
Ya hasta este punto no tenia miedo, de echo el tipo era sumamente amigable, me abrazó con tanta compasión, sentía que podía confiar en él.
Le pregunté quién era exactamente y me dijo que yo ya lo sabía, pero aún me negaba a aceptarlo.
> eres lucifer, ¿verdad?
Efectivamente, era el portador de la luz, solo que (al igual que con todo lo actual) las escrituras que hablaban de él fueron modificadas por la misma gente hasta el punto de que ya nadie sabe con precisión quién es.
Tuve una plática muy amena con él, me conocía a la perfección, era el amigo mas íntimo que tal vez haya conocido.
Me contó sobre porque no se come carne, acerca de como funcionan las runas, los chackras, me dijo como podía ver los parásitos etéricos que esclavizaban a la humanidad, sobre cómo funcionan las auras de los santos en las pinturas religiosas y CITO:
> El aura lo tienen todos y por lo tanto todos son santos, todo ser viviente puede proyectar aura, mientras que lo no viviente es como una esponja, entre mayor sea la intimidad con éste, mayor y más prolongada será el aura que el objeto tenga.
Ahora bien, esta aura funciona igual que una veladora o un cerillo, es decir, produce calor.
Con los rezos adecuados, la imaginación precisada y por, sobre todo, con la voluntad inquebrantable puedes centrar todos los rayos de luz que emite la cabeza a voluntad en un punto muy preciso, es como si te volvieras una lupa cuya luz del sol es la luz de Dios de manera puedes quemar y combustionar a cualquier parásito Interdimensional de la persona.
De echo dijo que a partir de aquí surgió el mito de Shiva y el tercer ojo, puesto que es el tercer ojo de donde surge este fuego tan incandescente y puede ser más potente que una explosión nuclear.
Mencionó que el demiurgo sí que es real, es como una serpiente, pero todo el cuerpo de serpiente está fusionado entre un complejo de cables y elementos similares al metal dándole una apariencia robótica echa de carne.
Tiene luces en cada parte de éste inmenso cuerpo de serpiente, su longitud puede hacerla variar a voluntad, desde tener la longitud de una serpiente “normal” hasta una colosal criatura que puede enrollar a la tierra mas de 100 veces y aun así alargarse más.
Tiene la cara de un ser humano, pero no lo es, es como una animación renderizada del humano, con la capacidad de causarte el fenómeno del valle inquietante más grande de tu vida. Alrededor de él se encuentra una luz irradiante, es como si su cara estuviera eclipsando al sol, pero los rayos de éste aun irradian alrededor dándole la apariencia de tener una melena.
E incluso esta simple descripción no es más que una caricatura infantil de un león al que no se le puede mostrar su verdadera naturaleza devorando a sus presas.
Cuando alguien despierta y logra notarlo no debe intentar matarlo, el demiurgo no se inmutará en absoluto, a él no le importa si despiertas y lo miras o lo maldices, no buscará “encerrarte” de nuevo en la matrix, solamente te va a observar como un gusano observa una bacteria.
El verdadero problema surge a partir de los parásitos que la gente tiene, especialmente estos pulpos que yo ya había visto.
Dijo que la humanidad no se encuentra necesariamente bajo el dominio de estos pulpos, y no solamente hay pulpos, hay insectos, garrapatas, mosquitos, pulgas, chinches.
Pero, así como hay mosquitos también hay peces, ranas, pájaros y todo lo que la naturaleza pueda darte a conocer.
Me dijo que los parásitos interdimensionales son los auténticos demonios, fungen una interacción muy exacta a como lo parásito del caracol, aquel que hace que los ojos del molusco muestren un color llamativo para luego se depredados por un pájaro.
No necesariamente estas criaturas son malas, puesto que así como en la naturaleza, cada organismo funge un papel primordial en la cadena alimenticia, ellos también ejercen su papel en cosmos, de hecho, muchos brujos de la historia pudieron introducirse estos parásitos y quitárselos a voluntad proporcionando información valiosa para las investigaciones.
Este es el verdadero “contacto con un demonio”.
¿Pero qué ocurre con quienes dicen conocer al diablo y se limitan a realizar favores que la gente pide? Pues está muy claro que están atados a los parásitos, viene alguien que posiblemente esta por quitárselos buscando ayuda, pero esta gente termina por reacomodarle el parasito para manipularlos nuevamente.
Consiguen lo que quieren, claro, pero sólo están generando más alimento al propio demiurgo, puesto que éstos parásitos son como máquinas que chupan la luz divina del ser humano (cuando un humano se identifica con todo aquello individual, es decir, cuando el ego se hace presente) “procesan” esta energía y luego la envían al demiurgo para que este se alimente.
Y quien tiene la culpa si no el mismo humano que no se quita por sí mismo sus creencias más sagradas, “así soy y se aguantan”.
Me mostró un video, en él se encontraba un templo, la gente sentada y el orador recitando palabras aleatorias, todos con el pulpo en la cabeza. Entonces el orador empieza a mencionar los versículos, después la gente se levanta y repite los versículos, empiezan a caminar aleatoriamente repitiendo el versículo para después sentarse. El orador habla nuevamente y empieza a mencionar sobre los chackras, sobre reptilianos, la manzana prohibida, satanas, lucifer, jehova. Y la gente nuevamente se levanta repitiendo, chocando entre ellos, se caen, y al final se vuelven a sentar.
Me dijo que esto aplica para todo, cuando alguien se vuelve medianamente famoso y junta a un grupo de seguidores ellos empiezan a repetir los mismos patrones del conocimiento limitado que el líder tiene, pero de vez en cuando ocurre que alguien se quita el molusco por voluntad propia, se da cuenta de todo lo que hay a su alrededor e intenta escapar, puede cometer el error de caer en desesperación y gritar por lo que ve y es ahí cuando el resto intenta atraparlo para implantarle nuevamente el pulpo.
después me contó un poco más acerca de él bajo conceptos y términos que el humano pueda comprender.
Dijo que él es como la hija primogénita de mamá, que como cualquier adolescente tuvo sus propios conflictos y desacuerdos con su madre. Pero llegada a cierta madurez mamá le ofreció un regalo, una supercomputadora, el único detalle que había es que adentro se encontraban sus hermanos pequeños, estaban jugando con los cables y por alguna razón pudieron entrar en el sistema de programación.
El no tiene problemas en colocarle una vacuna de antivirus que el puede desarrollar, acabando por sacar a sus hermanos y así por fin poder disfrutar de su regalo.
Pero simplemente no lo hace, el junto con mamá trataron constantemente de enviar señales para que los pequeños y juguetones hermanos menores pudieran salir por voluntad propia.
Dijo que la computadora se a desarrollado de tal manera que ya puede trabajar y jugar mientras tiene corriendo el juego de los pequeños en una pestaña aparte, pero no es un juego como tal, sino más bien como un video, tú te encuentras haciendo tu tarea, chateando o simplemente viendo una película con tu computadora mientras en una ventana tienes abierto un video de youtube.
Cuando va siendo el momento oportuno estos pequeños salen por voluntad propia, felices de volver a su mami, acuden a ella para contarle todo lo que hicieron en el juego con sus hermanos.
Dijo que “actualmente” (siendo actual este tiempo presente) hay suficiente información para que cada quien pueda encontrar la salvación y encontrar el camino que conecta con mamá (Dios), pero como siempre, somos muy torpes y simplemente no lo queremos encontrar.
Me entregó un amuleto, me dijo que lo llevara conmigo a todas partes ya que con este podría traer la luz, si por alguna razón alguien me lo roba o se pierde este volverá a mí, pero eso no implica que sea irresponsable como para no cuidarlo.
Después de todo esto le pregunte si podía difundir esto, me dijo que era mi deber hacerlo, que estaba en mi libertad de difundir todo lo que yo quisiera.
Finalmente se fue, me dijo que no estaba solo, que en realidad siempre ha habido verdaderos seres de luz en la tierra puesto que Dios jamás dejaría indefensa a su creación.
Se fue y cerro la puerta, en cuanto lo hizo todo mi cuarto volvió a su estado “normal” era de día, un día como cualquier otro, no había pasado nada de lo que experimenté, no era ningún drogadicto, mis padres siguen viviendo en mi comunidad, no hay sol con tentáculos ni zombis, solo hay ciencia, historia, astronomía.
El amuleto sigue aquí conmigo, no es ningún tetragrámaton, ningún rosario ni nada de eso, además, en mi altar tengo entre mis manos un libro del grosor de un diccionario, donde apunté toda la conversación e información que lucifer me proporcionó. Incluso si alguien llegase a verlo no lo entendería, son solo letras cifradas que ni siquiera están en español y que solo yo puedo entender (¿Quién más lo haría, solo yo entiendo mi propia letra? Jajajajajaja).
Mucha gente que actualmente esta inmiscuida en toda práctica relacionada a lo que sería la brujería no sabe del gran daño que está cometiendo.
Cuando se hacen oraciones, veladoras de cualquier tipo estamos afectando la neuroplasticidad cerebral, es decir, estamos manipulando la interconexión de cada una de sus neuronas que se fueron perdiendo.
Es como si alguien estuviera tratando de revivir a una persona con un paro cardiaco. ¿Enserio conoces muy bien el voltaje con el que estás trabajando? ¿Siquiera sabes muy bien que botones apretar? ¿O que demonios hacer si la persona empieza a sentirse mal?
Y esto aplica para todos, tarotistas, lecturas de mano, reiki, runas, santas muertes, amarres, canalizaciones etc.
Tienen que saber que muchos de ustedes, los autodenominados chamanes y brujas ya están modificando su red neuronal con todas las prácticas que hacen, pero si no lo conocen muy bien, SI NO LEEN, NO INVESTIGAN, NO DISCIERNEN Y NO ESTUDIAN COMO SE DEBE, LO ÚNICO QUE VAN A LOGRAR SERA “QUEMAR” LA CONEXIÓN NEURONAL Y CUANDO ESO PASE NO HABRÁ MARCHA ATRÁS.
Todo libro actualmente se encuentra “trastocado”, pero eso no significa que no sirva porque aún hay información muy valiosa. Hasta la persona con una verdadera fe en Dios y amor puro por el prójimo puede encontrar las palabras más sanadoras en el libro mas profano.
Y es que la información más valiosa no se encuentra en un maldito libro
Se encuentra cuando perdonas a quienes te hicieron daño, se encuentra en dar un simple diezmo a los más necesitados, en perdonar a aquel hombre que alguna vez te a robado, encarar a una multitud enfurecida que está a punto de quemar vivo a un ladrón, en tan solo darle un abrazo a quien más lo necesite, ofrecerle el asiento a una persona, ayudar al ignorante, defender al mas débil. Sacarle una sonrisa a una persona que se encuentre triste. > AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS
Y obviamente esto no implica que uno esté viviendo como un jipi aventando flores a su camino, es válido enojarse cuando un perrito o gatito hace un desorden en tu casa. El libre albedrío sucede en lo que cada quien decida que hacer con la criatura para “educarla”.
Claro que existe el reiki, la trasmutación de metales a nivel físico, la telepatía, el viaje astral, los viajes en el tiempo, la comunicación con los animales, el aura puede extenderse en todo el cuerpo y ampliarse como si de un supersayayin se tratase, con las técnicas adecuadas de reiki puedes generar un “rasengan” de naruto más potente que la caricatura mostró, puedes modificar tu edad a voluntad propia y vivir los años que quieras, libros como el manuscrito voynich tienen recetas muy interesantes, eso y mucho más…
> PERO ENTIENDAN DE UNA VEZ POR TODAS QUE LA CIENCIA ACTUAL NO CONTRADICE EN NINGUN SENTIDO CON LA MAGIA.
La gente que niega todo conocimiento o práctica esotérica y se aferra a las leyes científicas, tiene el mismo ideal de alguien que no cree que lavarse las manos con jabón no sirve “porque no ve que su mano este sucia”.
Y MUCHO OJO
> Para lograr el verdadero conocimiento, uno tiene que descender en el verdadero inframundo, entregar su cordura y rezar con el corazón para lograr salir (cuanto menos) vivo y en una sola pieza de ahí.
Nadie dijo que sería fácil, nadie dijo que la auténtica perdición en el abismo existe y que hay un punto de no retorno, la luz de Dios no es un juego puesto que hablamos de una electricidad pura y si no la manejamos con la seguridad adecuada tan solo vamos a morir chamuscados por la potencia que tiene.
Finalizo diciéndoles que un verdadero mago no es aquel que concede deseos materiales al ser humano, el verdadero ocultista es como un guardia de seguridad que constantemente patrulla un inmenso laberinto y ayuda a todos los niños desamparados que se hayan perdidos, tan solo para consolarlos, animarlos a salir y llevarlos nuevamente con su madre, que constantemente está preocupada porque su hijo aun no regresa a casa pero confía en que volverá.
Saludos
En linea: 849
This page took 0.35102 seconds to be generated. Memory usage: 858.56KB / 512M.