soy novato en la escritura y no se como narrar una historia, ¿que te parece esta?, ¿estudias algo relacionado a eso?
[alien en zootopia]
Judy patrulla sola una zona tranquila de nocturnal ranges, el radio resuena el reporte de disturbios cerca de ahí, atiende el llamado. -Aquí la agente Hoops, iré a investigar.
Llega al lugar, parece que no hay gente, ella viendo que se trata de un edificio abandonado con una puerta rota decide entrar portando su arma, en mano respetando la doctrina del gatillo y linterna encendida, camino lentamente por el pasillo de acceso y grito -¡Agente Hoops, ¿hay alguien aquí?!.
Con su linterna ilumino cada puerta hasta que escucho gemidos leves y un “ayúdame” provenientes de una de ellas, era la entrada al sótano. Bajo por las escaleras, se detuvo al instante sentir en sus patas algo viscoso, era pegajoso de aspecto verdoso, dejo la sensación extraña de lado y siguió bajando las escaleras, cuando llego al fondo encontró un lobo con el estómago hinchado, Judy susurro un "oh dios", el gran vientre parecía que se movía con mucha energía como si tuviera muchos conejos dentro pensaba ella, en la mano del lobo esta un celular encendido con la pantalla rota con la marcación al 911. -Ayúdame…
-No te preocupes, pediré ayuda, aquí agente Judy, no sé con qué estamos tratando necesito apoyo urgente ya; Te liberare. Comenzó a jalonear esas fibras verdes viscosas, no cedían parecía como si estuvieran hechas de algún material que se asemejaba a varias capas de tela puestas unas con otras, pero mojada con algo viscoso.
Escucho un ruido más al fondo, volteo la linterna, encontró una escena desoladora, había más antros con los vientres hinchados con movimientos gestantes, algunos de ellos parecían a punto de explotar.
Tiro por un momento la linterna, cuando la recogió no lo pensó dos veces, su instinto se activó y salió corriendo, subía la escalera tan rápido como ella podía, pero algo la tomo del tórax, era una criatura extraña para ella, no tenía ojos su altura se asemejaba a la de su jefe Bogo, tenía un caparazón negro como si de un escarabajo toro gigante se tratase, grito cuando esta la levanto de las escaleras, pero su grito fue cortado al instante por la boca de esta criatura, el cuello de Judy parecía que daba tragos de grandes orbes, no soporto el miedo y cayo desmayada.
Cuando volvió a despertar se encontraba en la misma situación que el resto de los antros del lugar, su cuerpo tenía un mar de emociones esto debido a que lo que crecía dentro de ella indujo una avalancha de hormonas que le apagaron su mente racional, -ugg…, mnhnn… Urgg…
Paso un tiempo desconocido, Judy recobro parte de su estado más consiente, -“ugghh, tengo mucha hambre, debo… no!, tengo que ir al hospital o a donde sea, ough…; miro a su alrededor, la criatura no parecía estar cerca, algunos de los antros explotaron durante su estado extasiado hormonal, sus instintos de conejo se volvieron a activar y comenzó a pelear contra sus ataduras, Forzó sus brazos con toda la fuerza que tiene al momento, sea lo que sea que crecía dentro de ella, la debilitaba cada momento, entre tanto forcejeo logro rasgar su blusa del uniforme haciendo que se liberaran sus brazos, y de su cinturón saco un cuchillo que debió sacar antes, sintió algo de calma, miro a su estómago, las criaturas de su vientre se calmaron cuando ella comenzó a moverse. –supongo que eso me da algo de tiempo. Judy pensó con la mano en su orbe.
Rasgo lo que quedaban de sus ataduras, bajo, y camino hacia su arma y linterna, esto con la dificultad de un embarazo grávido de 8, 9 meses
-Cuando vuelva a ver a ese bastardo lo llenare de plomo.
Camino por el sótano hasta que vio las escaleras, las criaturas de su vientre volvieron a moverse, ella comenzó a sentir miedo, en su mente salió un pensamiento, “escóndete”, se dijo a ella misma.
Corrió lo más rápido que podía, se metió entre por unas cajas, apago la linterna, se tapó la boca, esto debido a que sus hormonas comenzaron a actuar de nuevo. Ella vio la criatura moverse a lo lejos junto con una manada de crías con aspectos diferentes en tamaños y maduraciones, las patadas en su vientre se hacían más frenéticas, ella sentía que comenzaban a querer salir, su vientre comenzó a hincharse más al punto en que era muy notables venas y arterias alrededor de él.
Sus manos pasaron de su boca a su vientre, se mordía el labio inferior con sus dientes delanteros; Sintió una punzadas, calabrés en todo su vientre y humedad con puntas en sus manos, -urrrggg noooouu… ¡aaaaahhhhh!.
Todas las criaturas que gestaba rasgaron la piel de su estómago, una, tres, dos; todas salieron de Judy, el grito atrajo al monstruo y el resto de criaturas se unieron.
El cuerpo de Judy fue carcomido por la multitud de pequeñas criaturas sin parar, esto hasta que se escucharon disparos y la criatura madre fue a ver, era un grupo de policías en busca de Judy que, por desgracia llegaron tarde.
En linea: 475
This page took 0.00846 seconds to be generated. Memory usage: 769.51KB / 512M.