Fortuna: La paciencia es una virtud que te llevará lejos.
Así es, 5 años de los cuales solo 10 minutos estoy en mis 5 sentidos (justo cuando me despierto).
Me levanto y lo primero que hago es darme un pase de coca para despertar bien, luego unas clonas para relajarme cafeína para desayunar, un trago de ron para bajar el almuerzo, cristal para volver a despertar después del mal del puerco, marihuana para la comida y que sepa más rico, ocasionalmente una piedra para trabajar, cocaína nuevamente para el medio turno del trabajo, clonas de nuevo y cristal, para acabar la jornada, hachís para la salida del trabajo, marihuana nuevamente para la cena y unas fumadas de opio para dormir relajado.
El fin de semana entro a un bar y trato de salir lo más ebrio posible de aquel lugar.
Me encanta el lsd pero ya no me pone tanto como hace unos años, así que solo lo hago los domingos que son de flojera.
No me siento orgulloso de nada y me gasto una fortuna a la semana, todos los días siento que no pasó de ese día, y mi cordura está por los sueños.
No recuerdo lo que es estar sobrio y tampoco me interesa en estos momentos, mi alerta roja será cuando acabe en un hospital o en la calle.
No no me arrepiento de nada y si no puedo dejarlo por más que me esfuerzo.
> ¿En qué momento te diste cuenta que tu estilo de vida ya era consumir todo lo que te llegara a las manos?
Por mi parte fue cuando pase de la marihuana a otras drogas ya consumía marihuana todos los días pero cuando empecé a meterme más cosas y tratar de sacarles provecho para hacer mejor mis deberes fue cuando todos se fue al carajo.
Encuentras drogas para cada problema de tu vida
Ah y lo olvidaba resistol y thinner cuando me siento tristes