Mierda negro, pues pareciera que uno ya ni puede vivir en méxico, simplemente el hecho de sobrevivir es casi un logro y un triunfo. El seguir con mi vida , mis metas y sueños a pesar de toda la mierda generada por mis propios paisanos, por la falta de educación, la ignorancia, la maldad, el egoísmo y que sean unos hijos de su puta madre la neta me hace sentirme de la verga amigo.
Pero recuerdo que tengo a mi familia y a unos cuantos amigos, y joder negro, a veces me dan ganas de irme a la mierda yo también pero todo es cuestión de perspectiva y mentalidad. Me deprime ver el mundo en el que vivo, pero el ver tanta porquería me hace recordar y darme cuenta en que yo podría ser igual que ellos, y si no lo soy, es porque soy diferente y eso, eso es un logro y un triunfo.
Apenas conocí el amor negro, y no me quiero ilusionar, pero puede que esa mierda realmente me dé esa energía extra para seguir con mi vida y nunca rendirme, creo que así viven muchas personas que me encuentro en la calle.
Es difícil, pero pienso en pendejos como los de Palestina o ambrentina y me siento mucho mejor, debo valorar lo que tengo.
Cada día es una nueva oportunidad para aprender, cotorrear y ser un negro feliz que aporta a la vida de otros sin perderse a sí mismo.
En linea: 227
This page took 0.00805 seconds to be generated. Memory usage: 694.51KB / 512M.