La conocí en preparatoria; es del tipo de chica que tiene algo tan único y especial que realmente dan ganas de protegerla y amarla. Es amigable, graciosa y sabe escuchar y ayudar a sus cercanos, una chica lista aficionada a la literatura, dibujo y animación con la que tengo la confianza de bromear y charlar cómodamente, incluso cosas tan de nicho y que rara vez sería posible hablar con una persona fuera de internet.
No supe cuando me enamoré de ella, pasaron los años y nuestra cercanía parecía no cambiar en lo absoluto, nos compartíamos memes, hablábamos alguna que otra vez por horas pero prácticamente, desde preparatoria nuestras vidas se distanciaron un poco y ni si quiera hablábamos tan seguido en esa época.
Aún con eso, siento (¿Debería?) que somos cercanos, me invita a sus fiestas, a sus reuniones y muy rara vez salimos los dos solos, nunca he visto algún coqueteo de su parte y yo nunca había hecho algo como eso.
No hace más de un mes me emborrache con mis amigos de la universidad, fue la peda más grande e irresponsable que pudimos haber tenido, unas cuantas caguamas después y con el calor de un grupo de adultos jóvenes diciendo pendejadas en su círculo más íntimo, con el alcohol en la cabeza y con la velocidad más alta a la que puede conducir un Jeep en las zonas más alejadas de mi ciudad (el regreso fue mucho peor, pudimos haber atropellado o estrellado a alguien) tuve la estúpida idea de tomar el celular una vez estaba en casa.
Es patetico, intenté impresionarla con lo que hice ese día pero aquellas cuatro caguamas me hicieron tan idiota como decirle textualmente que la amaba.
Fue como "me gustas" y ella respondió "¿Cómo? ¿Que te gusta tomar?" Fue ridículo seguir insistiendo, deje el celular en ese mismo momento y me fui a dormir.
Desde ese día, hemos seguido compartiendo conversaciones y memes y todas esas cosas que hacen los buenos amigos, pero creo que lo arruine, es incómodo, es obvio que sabe todo eso y por como evadió la confesión de esa forma, ya no es tan frecuente al responder, lleva días sin contestar mis cosas y me desanima ver cómo este 31 de octubre no quiso invitarme a la típica reunión que hacía. Vi sus estados, me sentí decaído, quiza si no hubiera tomado ese día las cosas no hubieran pasado de esa forma y ya ni si quiera creo que hay una probabilidad.
Esta semana público en uno de sus estados que habia un chico muy atractivo en el camión. Seguramente no estuve ni estaré en su cabeza como un interés romántico.
En linea: 204
This page took 0.03676 seconds to be generated. Memory usage: 693.62KB / 512M.