Me pasa lo mismo, negrito. Solo que yo no lo hice a raíz de alguna enfermedad, creo que es por mi introversión.
Tengo en mi mente 2 historias: la primera está ambientada en un mundo altamente futurista donde la humanidad ha alcanzado los viajes al espacio profundo y se relaciona con otras civilizaciones, el personaje es un tipo exmilitar que al ver que la religión imperante humana quiere influir en otras razas, decide combatir contra ellos en busca de evitar dogmas y evitar el mismo destino que la humanidad.
La otra está ambientada en un mundo tipo el señor de los anillos y steampunk, trata de un tipo que de la miseria se hace noble y un gran erudito, logra ser maestro de la hija primogénita del rey del imperio donde vive. Un día un reino teocrático invade el reino, hay algunas luchas exitosas pero al final el reino invasor logra invadir el hogar del protagonista. Este trata de adaptarse al nuevo reino pero al serle fiel a su antiguo rey lo tratan de matar y huye a un refugio donde hay más rebeldes del reino caído que buscan luchar y traer la gloria. Pasa el tiempo y por alguna razón que aún no formulo, es exiliado donde vaga por las villas de los reinos vecinos como vagabundo errante en espera de algo que le de desarrollo de trama.
En ambas historias constantemente las estoy mejorando agregando "capítulos" para mantenerlas vivas, además que me entretengo al hacerlo. De hecho, hice el bosquejo de un mapa del mundo de la segunda historia.
En linea: 288
This page took 0.00896 seconds to be generated. Memory usage: 705.83KB / 512M.