@3,706
Es adicción al sexo y te entiendo, brother, me pasa igual.
Creo que el truco es en encontrar un equilibrio, porque entre más lo reprimas más culero se te sale y uno puede hacer muchas pendejadas.
Yo he intentado el No Fap, Semen Retention, Modo Monje y demás mamadas de ese tipo, pero después de un tiempo mi "lado demoniaco" sale a flote como si fuera una "venganza" por no haber hecho nada sexual toma control de mi, al punto de hacer marranadas que mi yo moral y ético no haría nunca.
Ha pasado que, al abusar del alcohol me he cogido a morras y weyes sin ningún tipo de filtro... es más, entre más "prohibido" (que la morra tenga novio/esposo, que el wey sea hermano de un compa, o hacerlo mientras otras personas estén cerca) más me excita y me prende.
He investigado porque tengo ciertos fetiches o porque actúo como actúo y en terapia salió un recuerdo reprimido de que una morra me violó cuando era chiquito xD 
Así que, aceptarse como un adicto al sexo o pervertido es el primer paso, y aprender a vivir con ese lado marrano buscando llevar una vida plena y sana (sin hacerle daño a nadie o hacer mierdas ilegales) te hará más feliz y los fetiches tendrán más sabor.
Lo que si, es que he leido libros de Kamasutra, Taichi, Taoismo y de cómo mejorar la experiencias sexuales, tipo de ejercicios y alimentación y está cool, es aceptar la sexualidad y poder ser un marrano de forma sana.