0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Nueva respuesta al Hilo: Teoría: "La Puerta de los Niveles" — CHAN.MX

CHAN.MX

Nueva respuesta al Hilo: Teoría: "La Puerta de los Niveles"

No Reconozido como el OP.

:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.




Replying to Anonymous A…

Nivel: El Parque Olvidado

Descripción del Nivel:
El Parque Olvidado parece a primera vista un parque infantil normal, con columpios oxidados, toboganes descoloridos y áreas de juegos cubiertas de maleza. El cielo siempre está teñido de un tono rosado al atardecer, como si el sol estuviera atrapado en un ciclo eterno de ponerse. Durante el día, el parque emite una sensación de nostalgia y tristeza, como si hubiera sido abandonado hace décadas. Hay una brisa suave, y los sonidos de risas lejanas de niños pueden oírse a veces, pero nadie está a la vista.

El Monstruo Nocturno:
Cuando cae la noche, el parque se transforma por completo. La luna llena ilumina el lugar, y de entre las sombras surge una criatura conocida como "El Guardián del Parque". Este monstruo mide unos dos metros de altura, tiene un cuerpo desgarbado y esquelético, cubierto por harapos que alguna vez pudieron ser ropa de niño, y una piel pálida y enfermiza que refleja la luz de la luna de manera espeluznante.

Su cara carece de ojos, pero tiene una sonrisa perturbadoramente ancha, con dientes afilados que parecen brillar en la oscuridad. La criatura acecha el parque con pasos sigilosos, cazando a cualquier viajero que se atreva a permanecer en el nivel después del anochecer. Solo se manifiesta de noche, y es extremadamente hostil, persiguiendo a los viajeros sin descanso una vez que los detecta.

Debilidad:
A pesar de su ferocidad, el Guardián del Parque tiene una debilidad: no soporta el sonido de campanas. En la entrada del parque, hay una vieja caseta de helados, y en su interior se puede encontrar un pequeño juego de campanas que, si se tocan, emiten un sonido agudo que debilita al monstruo, deteniéndolo temporalmente y obligándolo a retroceder. Sin embargo, el viajero debe tener cuidado, ya que el uso excesivo de las campanas podría hacer que el Guardián se vuelva aún más furioso, aumentando su velocidad y agresividad.
En linea: 172
This page took 0.01291 seconds to be generated. Memory usage: 715.77KB / 512M.
\n\n