0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Nueva respuesta al Hilo: ¿Cómo empiezo el desarrollo de mi propio videojuego? — CHAN.MX

CHAN.MX

Nueva respuesta al Hilo: ¿Cómo empiezo el desarrollo de mi propio videojuego?

No Reconozido como el OP.

:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilegal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.




Original post

Quisiera hacer un fps para computadoras de bajos recursos, algo parecido al CS 1.6 porque pienso que sería más sencillo que armar un videojuego clon más actual, ¿por donde debería emepzar? he descartado la idea de usar unity pero tampoco tengo idea de que otra forma hacerlo, o si directamente yo desarrollar un motor en C++ para usarlo y crear todos los sistemas yo solo (cosa de la que tampoco tengo idea)
En linea: 384
This page took 0.00589 seconds to be generated. Memory usage: 688.16KB / 512M.
\n\n