Anónimo C, hace mucho —durante la fase beta)[^][v]#8,187
Si solo tenía la pantalla al revés, eso se puede cambiar fácilmente. Se llama orientación de pantalla.
Si estás en windows, solo debes ir al escritorio y dar clic derecho en el fondo de pantalla: se va a mostrar un menú desplegable y ahí debes buscar la opción que diga opciones de pantalla o cambiar resolución (algo parecido)
Al dar clic ahí te va a salir un cuadro con opciones, desde ahí podrás encontrar la manera de voltear la pantalla
Anónimo E, hace mucho —durante la fase beta)[^][v]#8,199
Archivo: 83a.gif 200x210 437.1 KB
Ahora, por ser un morro nalgas miadas, no lo pones como es: pornografía infantil.
Mira anon, hay una aplicación llamada telegram, si logras entrar a uno de los grupos donde pasen material pornográfico como zoofilia, si o si encontrarás cp (degenerados atraen degenerados). Sin embargo te van a pedir material y no te lo van a soltar asi de facil.
Tener ese material en tu posesión es ilegal y puedes caer en el bote por varios años y tú siendo un pendejin te va a ir mal adentro.
No vale la pena en lo mas mínimo ver ese material y te sugiero que tampoco lo busques, no es algo bueno ni moralmente aceptable.
Anónimo G, hace mucho —durante la fase beta)[^][v]#8,241
@anterior (E)
Dijo que tenia 14 años, en México los menores de edad son inimputables y esos grupos de telegram no te piden nada, en facebook se anuncian descaradamente y a Meta le vale 3 hectareas de verga, también veo que se pasan mucho links de signal, a mi no me agrada mucho eso, solo veo lolis pero a la hora de coger nada como una morra caderona con cintura fina y bien tetona, pero cada quien sus gustos.
Mexicanon !khS/ijjvJM, hace mucho —durante la fase beta)[^][v]#9,224
Encontrar ese contenido es fácil. Más de lo que creen. A veces está en pleno Facebook.
No es la gran cosa. Ví unos por morbo. Es cómo ver porno amateur de la peor calidad; excepto que es ilegal porque son niños. No vale la pena, no porque sean perturbadores; sino porque no tienen nada de bueno.
Kekaldazo va a estar bien mamalactico cuando al pendejazo del Shitpixel le quiten el derecho bolivariano a recibir la cajita CLAP, el pendejo ni siquiera usa Starlink o algún servicio de internet privado para postear propaganda antichavista. El pendejo lo hace desde el internet público de Cantv.
Sólo es cuestión de tiempo para que a nuestro mamagüevo #1 NAFO troon lo desaparezca el gobierno de Chaduro y lo disuelvan en ácido.
@anterior (C)
Cuando recién llegue al chan recuerdo que eran muy activos, en especial chapulín en su tablón de Lolis que fue borrado, y de ahí se originó chapulín 2.
Alasblancas es al único que me gustaría ver volver, yucatanon nunca fue de mi agrado, mucho menos cuando se adjudicó el nombre de mexicanon antes de de ser yucatanon. Por ahí sigue lurkeando ese wey.