0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: como le hago para ver PC alrevez — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: como le hago para ver PC alrevez

/tecnologia/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace mucho —durante la fase beta) #1,357

la otra vez un amigo se unio a un grupo de whattsap y tenia un buen de videos PC alrevez saben como conseguir esos videos?
↓ Respuestas ↓


sra cocada, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #8,175

no le digan

!!oH65wAdk8, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #8,176

!!oH65wAdk8, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #8,177

Anónimo A (OP), hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #8,178

quien me diga le chupo las patas

Anónimo C, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #8,179

A ver, cabrón.
Yo le se a todo de las compus, el internet, etc.

Pero la verdad no te entiendo que quieres decir

Osea se más claro o por favor vuelve a intentar explicar a qué te refieres

¿Cómo que videos al revés?

¿El sujeto tenía volteada su pantalla completa o solo los vídeos?

¿Era un sitio en específico o tenía esos vídeos descargados...?

Anónimo D, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #8,180

> y tenia un buen de videos PC

espero que no sea lo que estoy pensando maldito degenerado

anonimo c (OP), hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #8,181

si wey tenia la pantalla alrevez y se veia chingon

anonimo c (OP), hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #8,182

soy menor de edad tengo 14

Anónimo C, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #8,187

Si solo tenía la pantalla al revés, eso se puede cambiar fácilmente. Se llama orientación de pantalla.

Si estás en windows, solo debes ir al escritorio y dar clic derecho en el fondo de pantalla: se va a mostrar un menú desplegable y ahí debes buscar la opción que diga opciones de pantalla o cambiar resolución (algo parecido)

Al dar clic ahí te va a salir un cuadro con opciones, desde ahí podrás encontrar la manera de voltear la pantalla

Anónimo E, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #8,190

Dale vuelta a la compu w.

Anónimo F, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #8,191

Jamás entendí el afán de usar tanto el PC y no el PI digo si hablan español bien pudieron usar algo menos quemado y más creativo

Anónimo E, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #8,199

Archivo: 83a.gif 200x210 437.1 KB
Ahora, por ser un morro nalgas miadas, no lo pones como es: pornografía infantil.

Mira anon, hay una aplicación llamada telegram, si logras entrar a uno de los grupos donde pasen material pornográfico como zoofilia, si o si encontrarás cp (degenerados atraen degenerados). Sin embargo te van a pedir material y no te lo van a soltar asi de facil.


Tener ese material en tu posesión es ilegal y puedes caer en el bote por varios años y tú siendo un pendejin te va a ir mal adentro.


No vale la pena en lo mas mínimo ver ese material y te sugiero que tampoco lo busques, no es algo bueno ni moralmente aceptable.

Anónimo G, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #8,241

@anterior (E)
Dijo que tenia 14 años, en México los menores de edad son inimputables y esos grupos de telegram no te piden nada, en facebook se anuncian descaradamente y a Meta le vale 3 hectareas de verga, también veo que se pasan mucho links de signal, a mi no me agrada mucho eso, solo veo lolis pero a la hora de coger nada como una morra caderona con cintura fina y bien tetona, pero cada quien sus gustos.

Anónimo H, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #8,298

En Facebook we. Hay un buen de grupos que comparten contenido a lo descarado. La cosa es encontrarlos.

Anónimo I, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #8,306

Tremendo glownigger.

Chapulín 2 🦗🦗, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #8,312

En telegram hay grupos, con la gente que se mete a esos grupos puedes pedir que pasen o intercambiar con ellos.

Neonazi, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #8,402

Windows + flechas de dirección

Anónimo L, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #8,419

Archivo: 4421.jpg 720x740 25.2 KB
@anterior (Neonazi)
Interesante

Anónimo M, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #8,436

Borrando la carpeta system 32, se desbloqueara todo el cp que trae windows descargado

Mexicanon !khS/ijjvJM, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #9,222

@8,182 (anonimo c)
El chan es +18, OPuto

Mexicanon !khS/ijjvJM, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #9,224

Encontrar ese contenido es fácil. Más de lo que creen. A veces está en pleno Facebook.

No es la gran cosa. Ví unos por morbo. Es cómo ver porno amateur de la peor calidad; excepto que es ilegal porque son niños. No vale la pena, no porque sean perturbadores; sino porque no tienen nada de bueno.

+58 412 144 5005, hace más de 2 meses[^] [v] #50,833

Archivo: 504628059_750145684202993_2780811995586629898_n.jpg 1080x1350 173 KB
Kekaldazo va a estar bien mamalactico cuando al pendejazo del Shitpixel le quiten el derecho bolivariano a recibir la cajita CLAP, el pendejo ni siquiera usa Starlink o algún servicio de internet privado para postear propaganda antichavista. El pendejo lo hace desde el internet público de Cantv.
Sólo es cuestión de tiempo para que a nuestro mamagüevo #1 NAFO troon lo desaparezca el gobierno de Chaduro y lo disuelvan en ácido.


https://www.youtube.com/@SirpixelAnimations/videos

Anónimo P, hace 1 meses[^] [v] #69,400

@8,181 (anonimo c)
> Estas bien pendejo negrito. Solo voltea el puto celular cuando estes viendo tus porquerias. Saludos.

Anónimo Q, hace 1 meses[^] [v] #69,405

@8,178 (A)
Brom....
(Editado 37 segundos después.)

Anónimo R, hace 1 meses[^] [v] #69,466

@8,179 (C)
@8,187 (C)
@8,190 (E)

Kek, lograron ver videos al reves? LoL

Frontera_26 !yClTY6LTmQ, hace 1 meses[^] [v] #69,467

@8,312 (Chapulín 2 🦗🦗)
Chapulin.....

Hace rato que no veía ese nombre.

Anónimo C, hace 4 semanas[^] [v] #69,544

@anterior (Frontera_26 !yClTY6LTmQ)
se han ido, junto con el alasblancas, yucatanon y no se quien más. aun que creo que volverán

Anónimo T, hace 4 semanas[^] [v] #69,581

@anterior (C)
Cuando recién llegue al chan recuerdo que eran muy activos, en especial chapulín en su tablón de Lolis que fue borrado, y de ahí se originó chapulín 2.

Alasblancas es al único que me gustaría ver volver, yucatanon nunca fue de mi agrado, mucho menos cuando se adjudicó el nombre de mexicanon antes de de ser yucatanon. Por ahí sigue lurkeando ese wey.
:
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 273
This page took 1.49653 seconds to be generated. Memory usage: 922.34KB / 512M.
\n\n