Hilo: Hilo Oficial: ¡Aporta tus banners para CHAN.MX!
/meta/ Ir Abajo
admin inicio esta discusión hace mucho —durante la fase beta) #1,410 Archivo: 1704952463794854.gif 360x120 2588843 KB
Archivo: 1705126000305014 (2).gif 360x120 2630920 KB
Los banners son las imagenes con movimiento que se encuentrán arriba de los tablones del sitio. Su único propostio es amenizar la navegación.
Las características del banner deben ser las siguientes:
* Imagen con movimiento, en formato gif.
* La temática del contenido es libre pero se prefiere algo relacionado a México o CHAN.MX directamente.
* Debe contener el logo del sitio visible. Puedes descargar el logo desde aquí:
https://chan.mx/logo.png
* El tamaño que se espera es de 360x120 pixeles.
A ti que le sabes a la edición de gifs... ¡Esperamos tu aporte!
Dejo adjuntos los últimos aportes de la comunidad.
(Editado 21 segundos después.)
↓ Respuestas ↓ Anónimo B , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #8,645 Nada es gratis. Dame feria y te hago varios. simple as.
Anónimo C , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #8,717 Archivo: chanmx.gif 360x120 185 KB
admin (OP), hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #8,736 @anterior (C)
Muchas gracias, lo agregaré de inmediato.
Anónimo D , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #8,743 Archivo: Sin-título-min.gif 1920x1080 36472.5 KB
Mi humilde aportación
Anónimo D , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #8,744 Archivo: Sin-título_1.gif 1280x720 23202.9 KB
Anónimo E , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #8,746 @8,743 (D)
Uffff, este esta vergas hermano.
Anónimo D , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #8,749 me acabo dar cuenta de lo de la resolución soy un pendejo
bueno me voy a dormir
Anónimo F , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #8,764 @anterior (D)
lol
pasa los gifs originales para re editarlos o rifate las versiones correctadas
Anónimo G , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #8,765 @8,749 (D)
Ese deficít de atención si se puede ver
No eres pendejo, anon. Nada mas eres distinto
Anónimo G , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #8,766 Si no saben editar, pasen sus ideas y yo las edito
Se hacer gifs de varias formas pero no se de que hacerlos jeje
alasblancasemplumadas , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #8,779 @anterior (G)
Mario Bezares haciendo el gallinazo y se le cae la bolsa, para el tablón de 420. Si puedes ponerles colores MLG o las cosas de marihuanos estaría chistoso.
Cuando abren la caja con extraterrestres en el congreso para el tablón de Paranormal. Si puedes hacer que cuando se abra la caja salga el marcianito 100% real no fake estaría chistoso.
Un gameplay del Chavo Kart para el tablón de Videojuegos.
(Editado 6 minutos después.) alasblancasemplumadas , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #8,861 @8,766 (G)
También estaría bueno uno que aparezca Gina Montes haciendo el baile de la Carabina de Ambrosio para el tablón de sensual.
Frontera26 , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #8,867 Archivo: Guerra de Texas 2.gif 360x120 7873.2 KB
> Dios, por favor que no quede chiquito demás.
> Para el tablón de /nacion/Anónimo J , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #8,890 @8,645 (B)
Malditos judíos.
Frontera26 , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #8,891 Archivo: Pollos Encabronados.gif 360x120 5628.9 KB
Esto salió de un material que tenia hace tiempo.
> Habrá un tablón para comida??????????????????????Anónimo K , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #9,070 Archivo: luckychan.gif 360x120 2018.3 KB
Frontera26 , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #9,084 Archivo: Calle desmadrada.gif 360x120 2005.6 KB
hmmm parece que el contraste puede mejorar
(Editado 58 segundos después.) Frontera26 , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #9,085 Archivo: Calle redux.gif 360x120 2146.1 KB
bruh, mejor a momir.
(Editado 1 minutos después.) admin (OP), hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #9,429 @8,867 (Frontera26 )
@8,891 (Frontera26 )
@9,070 (K)
@anterior (Frontera26 )
Se les agradece infinitamente. Todos están muy buenos, hasta me alegré. Ya están agregados.
(Editado 17 segundos después.) Anónimo L , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #10,188 Archivo: 1708200639866230.jpg 720x292 86.1 KB
¿Se puede hacer un banner de esta pic?
W , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #11,460 Alguien podría hacer uno con esta escena para /420/?
https://www.youtube.com/watch?v=AruqYK0VSo4
Sería gracioso
Anónimo N , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #11,474 Archivo: gallinazo.gif 360x120 5530.1 KB
Nunca habia hecho esto antes pero ahi va
W , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #11,484 @anterior (N)
Eso es demasiado sublime. Quedó muy bien.
Anónimo I , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #11,485 @11,474 (N)
LOL, está bien chido, me gusto
(Editado 10 segundos después.) Anónimo N , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #11,616 Archivo: lmao.gif 360x120 4415.9 KB
@11,484 (W )
@anterior (I)
Me anime a hacer otro. Este para /paranormal/
Anónimo M , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #11,636 Archivo: symbol-chaos-isolated-on-white-vector-32187652.jpg 351x250 8.1 KB
Archivo: 61q590.jpg 609x499 85.2 KB
@anterior (N)
Si puedes concatena estas dos imagenes para /ocultismo/ creeme es muy gracioso
alasblancasemplumadas !sBUIn3rRp., hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #11,643 @11,616 (N)
omaiga esta chistoso LOL
Anónimo N , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #11,656 Archivo: giphy2-ezgif.com-resize.gif 360x120 2093 KB
Una más antes de dormir
@11,636 (M)
No le entiendo, Pasa contexto. Igual quiza mañana lo haga
Anónimo M , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #11,661 @anterior (N)
El símbolo es de la 'magia del caos'. En ese sistema, hay un tipo de magia llamada 'magia de sigilos' donde el objetivo es pajearte frente a un simbolo mágico
ScientistChaner , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #11,842 @11,636 (M)
El simbolo del caos indivisible de warhammer 40k?
admin (OP), hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #12,057 @11,474 (N)
@11,616 (N)
@11,656 (N)
Anon, muchìsimas gracias por tu esfuerzo. Ya mismo los pongo y disculpen la demora jeje
Anónimo P , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #13,147 Archivo: ezgif-7-3ef51f4e96s.gif 360x120 1395.2 KB
Mi primer aporte de banner para Chan MX
Anónimo P , hace mucho —durante la fase beta) [^] [v] #13,155 Archivo: Chan-mx-23fd.gif 360x120 1981.8 KB
Segundo Banner y aporte en este caso para el tablon /creatividad/ o de forma general, lo que usted decida admin
Anónimo Q , hace más de 2 meses [^] [v] #39,925 Archivo: 202501182316 (1).gif 359x120 1065.8 KB
Aporte de banner :DDD
De preferencia para el tablon de /videojuegos/ o no se :P
Un Cabrón Mas , hace más de 2 meses [^] [v] #40,018 Archivo: Secuencial.gif 360x120 6108.9 KB
No recuerdo haber visto un banner sobre La caída de Edgar, si no, ahí les va este recién hecho.
Primer aporte : )
Anónimo A (OP), hace más de 2 meses [^] [v] #59,749 @13,147 (P)
@13,155 (P)
@39,925 (Q)
@anterior (Un Cabrón Mas )
Chale, me desconecté bien feo. Nunca vi esos últimos banners, ya mismo los pongo. Más vale tarde que nunca (?).
Bumpeando para no perder el hilo
AYYYYYYYYY ¿quien fue el negro que hizo el banner del gallinazo?, mis costados terminaron en saturno
Frontera_26 !yClTY6LTmQ, hace 1 meses [^] [v] #68,427 Archivo: El Cacahuatozo mx.gif 360x120 7592.7 KB
El cacahuatazo
Frontera_26 !yClTY6LTmQ, hace 1 meses [^] [v] #68,428 Archivo: El cacahuatazo RR.gif 360x120 7591 KB
@anterior (Frontera_26 !yClTY6LTmQ)
> Se veía la parte de arriba de las letras
Ya quedo mejor.
@anterior (Frontera_26 !yClTY6LTmQ)
Secundo se ve mejor
↕
En linea: 158