0


- Conversación - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: El agente — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: El agente

/cultura/
Ir Abajo

!.FepqujXbY inicio esta discusión hace 3 meses #1,583

Capítulo final fragmento.

La invasión esperada llegó en su momento. Grandes cantidades de naves abordaron cada dimensión. Lo que yo creía en un principio que era un sueño en realidad no lo fue.
Aun recuerdo que de niño vi cosas que nunca podría imaginar. Cosas que no podría recordar.
Algunas podrían haber sido grandes proyecciones, algunas otras se sentían tan reales. El propósito del incursor era capturarme en cada una de las dimensiones. Yo no le haría ese trabajo fácil.
El reloj del abuelo tomó un lugar tan importante para mi, para mi exoesqueleto. En realidad tomó un papel importante en la historia. Al final pude entenderlo, pude domarlo. Las cosas que yo imaginaba aquel reloj las hacia realidad. Si era necesario regresar el tiempo atrás lo hacía. Si era apropiado adelantarlo lo hacia. En realidad yo no era el enemigo del incursor. Lo era el reloj. Como yo lo portaba, me hacia su enemigo directo, pero ese no era el activo.
El incursor deseaba mas poder del cual desconocía.
Llegue a conocer la realidad que el no.
La realidad a la que en algún momento pensé volver.
En ese lugar yo no existía, era solamente el producto de la imaginación de alguien; Se me hacia difícil comprender que alguien pudiera desarrollar miles de universos que yo había visitado. En los mundos que yo había estado. Lo único que pude exigir fue porqué había hecho mi vida tan miserable. 
Una vez lo encaré y lo que me dijo fue: "Sebastián. Lo que te ha pasado lo decidí, así te imaginé. El héroe debía tener una vida oscura como la mayoría de las personas. Pero tan diferente como el resto. Eres el héroe que todo lector quisiera ser.
No te preocupes, al final del día todo saldrá bien, solo no olvides quien eres Sebastián, el hijo, el amigo, el padre, el esposo, el guerrero, el justiciero."
Algo dentro de mi queria cambiarlo todo, pero eso pudiera generar una crisis en un universo, aunque fuera imaginario, para mi era mas real que cualquier cosa que hubiera presenciado antes.
Decidí tomar como enemigo a todo aquel que se interpusiera en mi camino. Al fin podia cambiar mi destino; Al fin sabia como hacerlo. Mi proximo objetivo seria... el autor.
Mis planes los tenia en mente, solo había algo que me detuvo: el autor sabia todo lo que había pasado, lo que estaba pasando y pasaría. Él sería mi fuente de informacion, al fin sabría la verdad de todo; Todo de lo que no me acordaba. ¿Hasta donde podía llegar el poder del incursor? ¿Que pasaría si el incursor se apoderaba del reloj? ¿Podría acaso el autor desmentirme? ¿Podría arreglarlo todo a mi petición? Había algo que podía hacer por el? ¿Debía quiza sentarme de brazos cruzados esperando una solución? 
Un estallido detonó, algo igual a aspersores sonicos se encontraba activo. Al lugar llegó el incursor. "¿Creías que te habías salvado de mí Sebastián? Ahora todo el universo y cualquier realidad esta siendo invadida por mi. No creo que en todas puedas estar para hacer algo" -Dijo-
Algo dentro de mi latía incesantemente, sentía de nuevo como si fuera la adrenalina que en tanto tiempo no había experimentado. Sentí como eso se conectaba con el reloj. 
El incursor se dirigió a mi con tanta furia. Veia como aun era inestable molecularmente, era semi intangible. ¿Cómo podía eso serle de ventaja? De manera veloz me impactó y logró  capturarme, mientras decia: "Fue mas fácil de lo que pensaba. Aun sigues siendo débil. Esta vez nadie podrá salvarte. No pudiste salvar a SARA, ni a tu pequeña" 
Un grito de furia estalló de mi, parecía que el reloj se había activado, un torbellino de luz emanaba de el reloj, absorbiendo realidades junto con los diversos incursores, en el también fuimos absorbido los dos juntos. 
Ahora nos encontrábamos en algo donde no había fin, ni principio, ni siquiera habia luz. Solo veía esa imagen del incursor ahora hecho un monstruo, mas monstruoso de lo normal. Su forma ahora era mas arrogante, mas siniestra. Sus ojos parecían contener al universo. 
"¿Ahora que harás?" Preguntó el incursor. "Creo que todo debería estar como debe de estar."- contesté-
Una risa leve salio de el. "Creo que olvidé decirte una cosa. Creo que se me olvidó decírtelo porque se me hizo insignificante" metio su mano dentro de sus cavidades, de él sacó un cuerpo y lo arrojó a mis pies y continuo diciéndome: "¿creías que todo lo controlaba el autor? ¿Quien crees que le contó de nosotros? ¿Crees que somos su creación?" Dándole un brutal golpe en el estomago dijo: "esta basura humana ya no  te servirá" y lanzándose hacia arriba perforó el espacio y huyó.
Ahora el autor levantó el rostro y me dijo: "sabes lo que eres. Tienes la solución en ti. El activo nunca ha existido. Yo nunca escribí lo que iba a suceder. Describí lo que había sucedido en tu realidad. Solo se lo que se."
Rasgué de nuevo aquel manto y pude ver como huía el incursor. Lo capturé del pie y lo detoné en el suelo. Introduje mi puño junto con el reloj justo en su pecho. El resultado fue una convulsión, de nuevo se volvía inestable al igual que su realidad. "Veo que al fin te volviste un hombre"- dijo sin poder defenderse, mientras revelaba su antigua identidad.
"Ese siempre fue mi propósito"- dijo- "Hermano, si mamá nos hubiera visto, me hubiera contenido desde el principio, tal como lo hacia cuando eramos pequeños." Pero en verdad no lo habría hecho. El incursor no era lo mismo que Axel, el incursor fue el monstruo que  él decidió ser. 
De nuevo un estallido más pulverizó al incursor, junto con quien pudo haber sido Axel.
Al fin no podía esperar a que todo se arreglara. ¿Como estarían las realidades? Tenia que saberlo todo. Mi pasado estaba en total confusión. ¿Ahora cual seria mi propósito? 
↓ Respuestas ↓


:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 21