0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: Cual creen que es el artista mas jodido de latam o de mexico que este al nivel de shadman — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: Cual creen que es el artista mas jodido de latam o de mexico que este al nivel de shadman

/cultura/
Ir Abajo

Mecoman inicio esta discusión hace mucho —durante la fase beta) #1,932

Archivo: 65f08ac645f07.jpeg 716x1021 144268 KB
Actualmente me hago esta pregunta tomando en cuenta que hay gente como moto taxi o la comunidad de la uno moneda que si estan bien putrefactos pero me gustaría oir sus opiniones
↓ Respuestas ↓


Anónimo B, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #12,241

No sabría decirte OP
Pero definitivamente necesitamos más moto anexo por acá, no lo crees?

Mecoman (OP), hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #12,305

@anterior (B)
Realmente estoy de acuerdo con el anon

Anónimo C, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #12,322

@OP
putamadre esta es una conversacion para el tablon de creatividad pero ya esta hecho

en twitter hay uno que otro intento de shadman, el mas reciente es el artista HikaGe260 en twitter, no lo digo porque en una imagen copiara el estilo de shadman, mas bien porque intenta imitar el estilo parodico porno en las sexulizaciones que hace de varios personajes

Devorador de Cunny, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #12,330

@12,241 (B)
@12,305 (Mecoman)

¿Existirá algún tablón en el que podamos compartir nuestros dibujos cochinos

> INB4 está hispasexy
No voy a entrar en ese pozo de virus

Anónimo C, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #12,338

@anterior (Devorador de Cunny)
el tablo de creatividad uwu

Negropcerdo (OP), hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #12,343

@12,322 (C)
Interesante y perdon por postear lo aqui no sabia, sin mencionar que yo solo uso el tablon de fit y anime en 4chan por eso soy nuevo con tableros hispanos y que no son tematicas similares

Anónimo C, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #12,426

@anterior (Negropcerdo)
encontre otro, JinAsault
sexualizo a la maldita doña clotilde del chabo animado jajaja

Anónimo E, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #19,964

@12,241 (B)
no

pinche grupito de pubertos hormonales, le quitan todo lo divertido a dibujar porno con sus pendejadas, los odio

chungo, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #20,004

@anterior (E)
> le quitan todo lo divertido a dibujar porno con sus pendejadas
has tus mamadas y que te valga verga si a los demas les gusta hacer pendejadas w

panu, hace 2 semanas[^] [v] #70,352

Shadaii siempre es mencionado como el artista màs enloquecido, pero nunca he visto a nadie que mencione al señor "garabatoz", tengo entendido que el es latino y se especializa en la categorìa "cub", desconozco que tan cierto sea, sòlo logrè hablar con uno de sus amigos hace tiempo y me presentò su arte.
Y si bien, no me gusta, respetè el apartado tècnico.
Nota: Ahora que investiguè, en realidad garabatoz si ha dibujado niños muy pequeños (fincticios, obviamente), asì que mi suposición no està muy equivocada.

Tambien durante un tiempo, la pàgina de shadman (shadbase) fue ocupada por otros dibujantes, entre ellos estaba estaba un artista que dibujò el comic de una madre con su hija, no recuerdo su nombre, pero puedes ubicarlo porque tambien hizo porno de kirby.
Tengo entendido que tuvo que bajarle un poco a su contenido debido a que incluso para la pàgina era demasiado.
Este rumor me pareceextraño porque el señor Shadaii a dibujado actrices reales, probablemente sòlo la cerrò porque no tenia presupuesto despues de ser arrestado.

Anónimo H, hace 2 semanas[^] [v] #70,361

No sabía que existían artistas en LATAM o México,

Hoy e día cualquie pobre diablo que hace dibujos feos se hace llamar "artista"

Panu (repuesto), hace 2 semanas[^] [v] #70,372

@anterior (H)
Es porque en realidad la mayoría de quienes publican cosas en internet son (o bueno) somos dibujantes muy amateur.

Artista es un término que aplica más para alguien que está especializado y es flexible en todas las ramas del arte que no se solo dibujo.

Anónimo J, hace 1 semanas[^] [v] #70,564

@70,361 (H)
Tablos es un artista, el más grande de letrinoamerica y no es joda, sin Tablos dragonbol cacota super no existiría, Toyotaro le ROBÖ a tablos casi todo el material y lo modificó para gustos chinos.
Miles de pruebas de Toyotaro copiando conceptos y diseños lo prueban, ni el pendejo chileno que ganó la chonen jump para gaijins puede superar la notoriedad del general.
¿Alguien se acuerda de qué trataba el comic del chileno? NADIE, we, yo lo leí y era una mamada entre naruto y beyblade pero hasta ahi recuerdo, pa variar, sin embrago Tablos hay para rato y mucho más, sin mencionar que Toyotaro no sabe dibujar, a todos los dibuja jorobados y a las mujeres con cuerpos de Jhony la anguila
:
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 248
This page took 0.25312 seconds to be generated. Memory usage: 847.56KB / 512M.
\n\n