Mecoman inicio esta discusión hace mucho —durante la fase beta)#1,932
Archivo: 65f08ac645f07.jpeg 716x1021 144268 KB
Actualmente me hago esta pregunta tomando en cuenta que hay gente como moto taxi o la comunidad de la uno moneda que si estan bien putrefactos pero me gustaría oir sus opiniones
Anónimo C, hace mucho —durante la fase beta)[^][v]#12,322
@OP
putamadre esta es una conversacion para el tablon de creatividad pero ya esta hecho
en twitter hay uno que otro intento de shadman, el mas reciente es el artista HikaGe260 en twitter, no lo digo porque en una imagen copiara el estilo de shadman, mas bien porque intenta imitar el estilo parodico porno en las sexulizaciones que hace de varios personajes
Negropcerdo (OP), hace mucho —durante la fase beta)[^][v]#12,343
@12,322 (C)
Interesante y perdon por postear lo aqui no sabia, sin mencionar que yo solo uso el tablon de fit y anime en 4chan por eso soy nuevo con tableros hispanos y que no son tematicas similares
chungo, hace mucho —durante la fase beta)[^][v]#20,004
@anterior (E) > le quitan todo lo divertido a dibujar porno con sus pendejadas
has tus mamadas y que te valga verga si a los demas les gusta hacer pendejadas w
Shadaii siempre es mencionado como el artista màs enloquecido, pero nunca he visto a nadie que mencione al señor "garabatoz", tengo entendido que el es latino y se especializa en la categorìa "cub", desconozco que tan cierto sea, sòlo logrè hablar con uno de sus amigos hace tiempo y me presentò su arte.
Y si bien, no me gusta, respetè el apartado tècnico.
Nota: Ahora que investiguè, en realidad garabatoz si ha dibujado niños muy pequeños (fincticios, obviamente), asì que mi suposición no està muy equivocada.
Tambien durante un tiempo, la pàgina de shadman (shadbase) fue ocupada por otros dibujantes, entre ellos estaba estaba un artista que dibujò el comic de una madre con su hija, no recuerdo su nombre, pero puedes ubicarlo porque tambien hizo porno de kirby.
Tengo entendido que tuvo que bajarle un poco a su contenido debido a que incluso para la pàgina era demasiado.
Este rumor me pareceextraño porque el señor Shadaii a dibujado actrices reales, probablemente sòlo la cerrò porque no tenia presupuesto despues de ser arrestado.
@70,361 (H)
Tablos es un artista, el más grande de letrinoamerica y no es joda, sin Tablos dragonbol cacota super no existiría, Toyotaro le ROBÖ a tablos casi todo el material y lo modificó para gustos chinos.
Miles de pruebas de Toyotaro copiando conceptos y diseños lo prueban, ni el pendejo chileno que ganó la chonen jump para gaijins puede superar la notoriedad del general.
¿Alguien se acuerda de qué trataba el comic del chileno? NADIE, we, yo lo leí y era una mamada entre naruto y beyblade pero hasta ahi recuerdo, pa variar, sin embrago Tablos hay para rato y mucho más, sin mencionar que Toyotaro no sabe dibujar, a todos los dibuja jorobados y a las mujeres con cuerpos de Jhony la anguila