0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
(+1) Hilo: ¿Y si hacemos mascotas para cada tablón? — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: ¿Y si hacemos mascotas para cada tablón?

/creatividad/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace mucho —durante la fase beta) #5,171

Estaría bueno, creo...
↓ Respuestas ↓


Anónimo B, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #35,726

pues empieza con /creatividad/

Anónimo C, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #35,727

Archivo: imagen_2024-12-08_212647032.png 1024x1280 1228.3 KB
Mascota de cultura

Anónimo D, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #35,729

@OP
Me gusta la idea, ¿por donde empezariamos?

yo tengo unas ideas para los siguientes tablones
> /diversion/
una chica autista aspie con ropa de otaku escribiendo pendejadas
> /sensual/
un commer vestido solo con una camisa larga que le llega a las rodillas, sosteniendo un fajo de discos duros de 1Tb un costado y en el otro un rollo de papel de baño
> /desahogo/
un doomer con muchos problemas de confianza
> /salud/
un chad de 180cm y musculoso obsecionado con el ejercicio, tambien da consejos de mejora personal
> /nostalgia/
un gordo friki vistiendo con camisas de dibujos animados como bob espoja y una gorra con las letras en grande "NOST"
> /meta/
un hombre de traje sin cara color verde, en donde deberia estar su cara hay un /admin/, se la pasa mucho tiempo programando en un escritorio pequeño con una compu hecha mierda

Anónimo E, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #35,762

Archivo: 1709390631840.jpg 320x240 42 KB
Esto pero con vergato

Anónimo F, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #35,763

si existiera el tablon lgtv el yucatanon seria la mascota

Flan de fresa, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #36,063

@35,729 (D)
Me gusta la idea, yo te apoyo con el tablón > /divercion/ :)
(Editado 2 minutos después.)

Anónimo H, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #36,090

@anterior (Flan de fresa)
¿cuál es ese?

Flan de fresa, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #36,099

@anterior (H)
Me equivoque, estoy medio ciega xD

Anónimo I, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #36,132

@anterior (Flan de fresa)
ya te vi yucatanon

Anónimo J, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #36,133

Archivo: 20241211_030128.jpg 1280x960 553.3 KB
@35,762 (E)
Edit shitpost

Anónimo K, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #36,155

no se esfuercen tanto, eso de que se requiera un drawfag o incluso una IA dificutla las cosas...

que la mascota/representante sea mejor un personaje, cosa o simbolo ya existente; algo coherente y representativo. eso haría todo más facil.

después buscamos

alasblancasemplumadas !SAHhLFb3ic (OP), hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #36,183

@anterior (K)
Eso si, tiene que nacer naturalmente.
Lo único que se me ocurre es en /paranormal/ una nahualussy.

Anónimo D, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #36,197

Archivo: GT332FxW8AAXCaS.jpg 227x222 4.6 KB
@35,727 (C)
> esc ningun consejo de /salud/ me servira para tener un pitote como el de este wey
(Editado 38 segundos después.)

Yucatanon !mNGOxgc6yQ, hace mucho —durante la fase beta)[^] [v] #37,138

@35,763 (F)
> lgtv

¿LG Televisión?

Anónimo M, hace más de 2 meses[^] [v] #61,631

@36,133 (J)
nunca entenderé la obstinación de los underages por mantener viva la memoria de esa mierda de foro de subnormales, te baneaban si le decias chichis de marrana al BO

Anónimo N, hace más de 2 meses[^] [v] #61,656

@37,138 (Yucatanon !mNGOxgc6yQ)
ES LA MEJOR IDEA JAJAJAJA
:
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 188
This page took 0.87978 seconds to be generated. Memory usage: 855.19KB / 512M.
\n\n