¿Por qué los mexicanos en su mayoría deciden traer o segur ideologías del extranjero que por algunas razones no son apropiados para ellos?, puesto que olvidan que en el país ya existieron distintos partidos políticos que son de origen mexicano y cumplen con algunas de las inquietudes de varios mexicanos, el hecho de que la Alemania de Hitler hubiese visto de manera algo positiva demás partidos extranjeros semejantes al nacional socialismo no significa que estuvieran al mismo nivel de los alemanes, el propósito era que cada nación defendiera su propio nacional socialismo, con sus propios símbolos, grupos paramilitares, lideres y frases en su propia lucha apropiada en el contexto de cada país, sin embargo la contradicción existe entre la población lo que sigan de manera ferviente ideologías extranjeras.
¿Es el color de su piel morena lo que hace que hace que otros mexicanos morenos hace que les de repudio?.
Agregando el hecho de que aquellos también defendían su propia idea acerca de defender su propia raza esta siendo su mescla mestiza desde la obvia raza indígena hasta la raza entre mexicanos blancos que existen el país, su propia aversión entre los extranjeros no deseados con sus propios símbolos, grupos paramilitares y no siendo un copia y pega del modelo europeo, pero no aparentemente el impacto suficiente entre la sociedad mexicana para seguir siendo recordado
@OP
El único movimiento político que tuvo impacto en la sociedad mexicana fue la Unión Nacional Sinarquista, pero por causas externas e internas no pudo sostener un poder político importante. Aunque estoy de acuerdo en que la ideología nacionalista debe adaptarse al contexto de cada nación. El nacionalsocialismo, refiriéndonos a la ideología histórica del NSDAP, no tiene puntos en común con el contexto nacional mexicano. No se identifica con la tradición y el carácter mexicanos, ni sus propios postulados racistas y eugenistas son compatibles con el espíritu hispánico y la identidad católica del pueblo mexicano.
Reivindiquemos el nacionalismo de acuerdo con nuestra verdadera personalidad histórica: hispanista, mestizo y guadalupano. Dirijamos nuestros esfuerzos a restablecer las bases civilizatorias sobre las que se construyó nuestra nación, en el emergente orden mundial multipolar. Y, por supuesto, aprendamos de los errores y limitaciones del nacionalismo histórico para aumentar nuestras posibilidades.
@39,355 (B)
por qué seguirse mesclando? cuando eso solo trae problemas en la identidad del país así como que las nuevas generaciones tengan problemas físicos como muy posiblemente acarrando enfermedades
@OP
El OP habla de ideologias supremacistas y postea una imagen de la union nacional sinarquista la cual se oponía al nazismo.
La mayor risa que he tenido en el chan
@39,355 (B)
El unico pueblo que podria seguir una ideología nazi serian los indigenas puros y los "blancos" (odio este puto termino) puros.
Hitler admiraba a ambos, pero odiaba el mestizaje, y pues nuestra identidad nacional es el del mestizo