Archivo: imagen_2025-02-06_212747378.png 736x900 576910 KB

 Fortuna:
Fortuna: La fortuna favorece a los valientes. Toma riesgos calculados.
Hace poco más de una semana el muchacho que me gusta me dio un ultimatum para continuar nuestra relación. Me dijo que o me atendía psicológicamente o ya no quería relacionarse conmigo.
Durante esta semana me ha costado trabajo asimilar la idea y acomodar mi presupuesto para buscar llevar terapia, pero cuando acepté que era lo que tenía que hacer y básicamente me agarré los huevos y decidí que sí voy a ir a terapia, me pareció injusto volver a hablarle argumentando solamente que "ya tomé la decisión". Creo que lo justo sería demostrar con pruebas y hechos que ya estoy haciendo algo por mi misma, y no simplemente buscar un perdón y comprensión por que sí. Así que le dije que le hablaría hasta que ya estuviera tomando terapia activamente. Él me dijo que comprendía y que iba a "dejarme en paz" esta semana.
Pero en realidad no ha dejado de enviarme mensajes haciendo más presión para que busque atención psicológica y siendo hiriente en algunos de ellos, insinuando que soy tonta y picándole a mis vulnerabilidades. Sé que lo hace con la intención de que busque ayuda, pero de todos modos me lastima y me duele.
Ya tengo cita con una psicóloga para mañana pero de todos modos siento miedo de volver a hablarle.
Por otro lado, creo que el morro me sigue enviando esos mensajes porque está en una situación en la que no tiene amigos ni trabajo y se siente solo si no le hablo, pero no quisiera hablarle solo para lastimarlo porque tengo problemas mentales.
Incluso después de tener mi consulta con la psicóloga no me siento segura de volver a hablarle. Lo quiero mucho y no quiero dejarlo solo tampoco.
No sé qué hacer negros.
@41,804 (B)
La mejor puta respuesta que e visto en toda mi vida
 @anterior (A)
¿Por qué siento que te conozco?
¿Eres tu, Oka**?
 Archivo: EsmwF6_XMAE-Hoz.jpg 1200x675 97.5 KB

Archivo: 1725584184120354.png 1024x1024 317.6 KB

Ve al psicologo y desaste de el. Ni que ese vato fuera la gran cosa. Si no eres mujer y eres joto, tirate a un pozo.