El mexicano de piel clara o blanca esta destinado a desaparecer?, a pesar de que el mexicano muchas veces no le importa mucho la raza como también el de ser orgullosamente mestizo (50% indígena 50% europeo), o el tener un conflicto con la misma, soy un mexicano de piel clara común y normal dentro del país pero a pesar de eso y lo voy a decir no soy alguien racista o o alguien quien desprecie totalmente al mexicano moreno también muy común del país, ya que algunos de ellos deciden mezclarse como forma parte de mejorar su raza aunque normalmente el resultado sera lo contrario, también siendo vistos como trofeos por parte de algunas personas que ven en ellos el anhelo de tener una pareja de piel blanca.
Son también en parte algo odiados por grupos con ideales más indigenistas de forma extremista como otra forma de odiar lo que los países europeos dejaron en todos los países de américa latina.
Sumado el hecho de que en México muchos de ellos no parecen saber lo que significa ser blanco o al menos alguien de piel clara lo que hace que el ser de piel clara en México sea desmeritado o poco creíble en el resto de la población con falta de identidad en el país, pero sigo diciendo de que tengo un pensamiento de tal discriminación, es solo esa inquietud dentó de lo que cabe si es que los es.
@anterior (B)
que en México parece haber una pequeño odio o a la gente de piel clara visto en algunas zonas del país, más refiriéndome a los lugares donde no predomina casi nadie alguien así, eso más que parece que recibimos mejor con los brazos abiertos a mas inmigrantes de piel no blanca, o lo que aun consideramos minorías, tan solo es ver ciertas zonas de la ciudad de México y ver ese ejemplo de extranjeros hasta los típicos haitianos
@anterior (A)
a lo que en ´parte me refiero es también es parte si sera verdad que poco a poco seré reemplazado por uno de ellos que tratan de mezclarse y adaptarse a la sociedad mexicana, y el como al resto de la población poco le importa esto.
Aunque lo resumo en posible temor de ser reemplazado por ellos y la mezcla entre ellos.
El Latinoamericano blanco debería buscar pareja fuera de su país de nacimiento y en lo posible también fuera de America Latina. En especial buscarla en Europa y en Asia, en esos dos continentes.
Mezclarse con asiáticas sigue siendo infinitas veces preferible a estar con marronas latinas como las argentinas o cualquier otra latinoamericana. (Editado 32 segundos después.)