Anónimo A inicio esta discusión hace más de 2 meses#7,272
Archivo: what001.PNG 850x814 94280 KB
por ahi vi un hilo hablando de que si la waifudel chan tendra Rule, y quise hacer un garabato feo nomas de la chica, despues hare mas dibujos feos intentando crear un meme iconico XD... seria genial que todos aportaramos algo, aunque sea hecho en paint
@55,723 (A)
bien hecho mi compa, así hasta a mi me están dando ganas de agarrar otra vez la tableta pa rayar un rato.
aquí no están los pinches mecos del 8moe ni del mostro jodiendo con su puto spam de monos feos que parecen dibujados por weyes mongoles de primaria.
Gracias, mas delante hare mas dibujos, quisiera hacer cosas mas de meme o de plano pasarme al lado oscuro y hacer rule. pero aun ando pensando en que hacer n.n
@55,099 (E)
Dicen que en un juego de silent hill mientras mejoraban la calidad de ciertas escenas del juego un corte de luz provoco que se borraran esos arreglos. "Lo tome como una señal" team silent se mamo ese dia xd. Imagina a cucknami dejar pasar eso
Estuve investigando fechas, no llegué a nada pero igual a alguien le puede interesar:
mxchan.org abrió hace 17 años aprox. En algún momento cierra y empieza un diario de desarrollo de un nuevo chan en 2016. En mayo de 2021 da su ultima actualización en el sitio.
En octubre de 2021 abré mexicochan.org, en noviembre de 2023 cambia su dominio a chan.mx.
Algunas anotaciones sobre esto: > Hispachan cerro en mayo de 2022, asi que hispa y chan.mx coexistieron por un periodo de 7 meses aprox. > Siempre creí que chan.mx y mxchan.org no tenian relación, pero por las fechas parece que son lo mismo.
@anterior (Yucatanon !jGWvM/7CMk)
Mxoot, Gusano, Node, Naka, Cobrax, etc etc
Todos mexicanos de la misma camada ni más ni menos.
Zeta (el original) era español. cualquier otro que se haga cargo de un denominado "refugio" es de origen peruano, como los refugiados del 8moe, excepto el BO de /mx/ todos los demás son peruanos incluso si el tablón es argentina o CC
@anterior (Panu (repuesto))
Es una tradición en los chanes el invadir la privacidad de sus Administradores para que todos terminen como el administrador de Nido, 8chan original o 422chan.
Pero como todo en el mundo:
<se van perdiendo las buenas costumbres
Internet se ha homosexualizado.
@anterior (P)
Ok, entiendo que si nos hemos vuelto poco tolerantes y nos hemos refugiado en una capa de positivismo plástico.
Pero en este caso no lo veo factible, quiero decir, el se encarga de mantener el sitio a flote asì que joderlo a èl serìa dispararse en el pie.
Bueno, cada quien.
@anterior (panu)
Siempre habrá otro chan muerto a donde ir.
Me impresiona tu forma de pensar, ¿alguna vez te has planteado pagar por todo el oxigeno que has respirado?
@anterior (W)
Justo ese fue tu problema, la razón por la que no se mira de secu o primaria es por que te basas en cuerpos de adultas delgadas.
Los profesionales (y no es joda) se basan en cuerpos "loli estandar" (guiño guiño): > pecho plano, cuello delgado y no tan largo, caderas casi de la misma medida que el torso, dependiendo de la edad mucho estómago (si es toddler) o planito (si es loli). etc etc etc
No digo que el dibujo esté mal pero se ve adulta y las adultas dan asco, las lolis y toddler son el futuro
@70,004 (Z-1)
pus entonces no dibujes a la mascota, pendejo, si lo vas a hacer caca mejor guárdate tus chingaderas deformes mal hechas para tu puta madre, simple.
@70,004 (Z-1)
Tenías que cagarla pinche transexual. todas las mascotas DEBEN ser niñas para disfrute del chanero promedio, si no te gustan menorcitas pues entonces no entiendo por que estás en un chan católicamente pedrofilo y respetable.
pues hagan su version par de jotos, mi version es grandecita, y si quieren su mierda haganla ustedes, o comisionen a un pedofilo y listo, a mi no me vengan a joder con sus enfermedades mentales.
@anterior (Nadeshiko)
gracias brother. a ver cuando tengo oportunidad de seguir con otros dibujos, tengo varias ideas en mente.
@70,439 (Z-3)
y me va y me viene si te consideras enfermito o no pedazo de mierda. no vine a cambiar tu mentalidad de chango puñeton que tienes, yo solo vine a dibujar lo que me de la gana, y si no le gusta en este chan esta lleno de pendejos como tu, abrete a llenar post de tu mierda
subo estas sin fondo para ver si las usan para algo. ando viendo motores de ia para hacer videos pero todos cobran o hacen la captura de movimiento muy mal. seguire viendo como hacer una, o tambien vere donde subo el modelo y les paso el link