Anónimo A inicio esta discusión hace 2 meses#7,495
Archivo: 20250823222807.png 613x248 275565 KB
Dado:
Fortuna: Increíblemente afortunado
> ser yo, hace (inserte cantidad de tiempo aquí) > amiga de mi jefa, señora de 62 años > fea pero de buena cintura, caderona, culona > conocerla desde que estaba morro > nunca echarle los perros por obvias razones > jefa contarme que cuando la doña estaba cuarentona se echó al hijo de una vecina > morro de 17 años en aquel entonces > los jefes del vato se la hicieron de pedo pero no pasó a mayores > sirve de motivación para por fin echarle los perros > poco a poco funciona, la doña viene a la casa y siempre pregunta si está mi jefa > llega el día donde no está y me pide pasar a usar nuestro baño > echarle toda la labia del mundo y por fin echármela > cogérmela de perrito fue una experiencia casi religiosa > fácilmente de las mejores cogidas que he dado en mi perra vida
P.D: Cogimos varias veces hasta que se fue a vivir al sur con una de sus hijas, a quien le sigo teniendo coraje por llevársela pipipipi (Editado 1 minutos después.)
Ayudó mucho que la doñita era una canija, muy alburera y sin vergüenza así que le seguía el rollo cada que podía subiéndole el tono hasta donde aguantara. De lo que más me acuerdo es ventanear a mi jefa que una vez le echó carrilla diciéndole que si caminaba lento no era por vieja sino por el culote, le causó gracia y de paso me preguntó si en verdad estaba culona, cuando le gustas a la otra persona todo fluye negro, no hay receta a seguir para gustarle a alguien y en especial con las que ya están rucas, muchas con el simple hecho de que a su edad les tire la onda un negro joven que esté medio decente les prende la panocha y aflojan. Muchas, más no todas.
ve a lugares donde van a bailar: desde los parques donde se junten a bailar danzón, hasta los salones de baile que cobran entrada. no importa que no sepas bailar, escoge una víctima y hazle la plática.
ni siquiera importa que lleves playeras de ben10, después de los 40 las señoras viven soportando viejitos y señores panzones. si le das atención te va a dar las nalgas
incluso si sabes bailar, finge y dile que te enseñe. si te lleva a su mesa y quiere que tomes con ella, es cuestión de tiempo para que la tengas encima.
si no te invita a tomar, pídele el número de teléfono y dile que ya te tienes que ir. works everytime