A alguien más le gustan las morras gordas? Y no me refiero a las típicas que están delgadas y tienen poco de panza, si no a las morras con sobrepeso/obesidad (imagen para ejemplificar)
Me gustaría ver si hay más gente que le interese este fetiche acá pq casi no he encontrado gente de latam que le interese, creo que es más frecuente en otros lados (Editado 5 minutos después.)
La verdad es que no, me dan mucho asco cuando estan muy morbidas. Por eso tengo como regla general: si tiene la panza mas grande que las tetas ni madres.
No estás solo bro, a mí me encantan también, aunque depende, puede estar como sea pero siempre y cuando siga bonita porque hay gordas que aún siendo jóvenes parecen señoras, así no me gustan... No es lo mismo una Luna Martinez que una Aimep3
Yo estuve con una gorda tenia tetas y culo grandes ,me la chupo y le chupe las tetas pero después de un rato me empezó a dar asco ,al principio si va todo muy bien pero como iba avanzando la cosa pues nose se quitaron las ganas
Una vez un compa me preguntó porque hablaba tanto con una vieja a la que le decían la pokebola, le enseñé cuando me mandó una foto de sus tetas y eran del tamaño de mi cabeza
Me gustan las gordas y no se porque, si tuviera que explicar porque creo que es porque a la hora de coger le echan más ganas que una que es socialmente atractiva. Aunque me he cogido a morras delgadas ninguna skinny como por ejemplo La Mars, así que no se cómo son ese tipo de viejas a la hora de recibir verga. Ya hablando de gordas de varias:
1. Una casada que desde jovencita era súper puta y no porque lo crea, sino porque me lo dijo. Incluso se andaba cogiendo a su cuñado (el hermano de su esposo) e igual que a mi, lo invitaba a su casa cuando no estaba su marido. Encontré un vídeo de ella en xvideos hace años y se volvió más puta que cuando yo me la cogí.
2. Una gorda a la que le decían la chona, no era tan buena a la hora de coger pero la recuerdo mucho por el morbo que me dió cogermela. Había salido con su hermana varias veces (a coger) y una vez que ella ya no podía porque tenía vato, ella misma me presento a su hermana (La Chona). Ya en el hotel le dije que la quería coger a ella y su hermana al mismo tiempo y al principio no quiso, pero ya que le insistí me dijo que si pero que para eso si me iba a cobrar, quería 5 mil para cada una. Lo pensé pero mejor preferí que no, era demasiado. También la recuerdo porque se la estaba metiendo y el teléfono no dejaba de sonar y me decía "ya acaba" para contestar y yo solo le seguía dando. En una de esas me dijo "tengo que contestar", me detuve y cuando contestó le empecé a dar bien rudo y tuvo que colgar. Se encabronó y estaba toda miedosa porque creía que si vato había escuchado kek.
3. Otra gorda que recuerdo y a esta si nunca la superé, fue una que casi que la conocí me dijo que le encantaba el sexo anal, pero que le encantaba duro, así enfermo como de película porno. No le creí pero ya que me la cogí la comprobé, aguantaba durísimo, a ninguna vieja le he dado tan duro en la vida como a ella. Dejaba las sabanas de los moteles todas cagadas porque no aguantaba y soltaba todo. Luego llegó el punto de que ya no aguantó y me dijo que mejor ya por el culo no. Aún así su mayor vicio era mamar, mamar y mamar verga, cuando cogíamos fácil eran 40 minutos de mamarme la verga, así sin parar, también bien cerdo todo mojado y ensalivado. Después le podía hacer lo que yo quisiera, esa era su condición; si aguantaba que me la mamara hasta que se cansará, después le hacía lo que yo quería.
3. Un gorda mamá soltera que conocí en Tinder estaba recién dejada, solo me dijo que no quería ir a moteles, que la llevará a mi casa. Ya ahí me dijo "hazme lo que quieras, ya si me duele o es algo que no me gusta te voy a decir que pares". Plot twist: nunca me dijo que parara.
4. De las que más extraño fue una gorda que conocí jugando Playstation en el multiplayer de The Last of Us. Era cosplayer más o menos famosa en su rancho miado, le encantaba grabarse y sacarse fotos, las mandaba sin que se las pidieran y por lo mismo muchas veces le filtraron cosas. Ya no aguanto y cerró todas sus redes.
5. La más gorda de todas las gordas que me cogí es una vieja que incluso ya tenía pedos para caminar, así estilo Tess Holliday. Así es: mismas dimensiones, piel blanca con tatuajes. También es muy cachonda, le encantaba sacarse fotos y mandarme las. A la hora de coger siempre exigía que le diera duro pero no me gustaba que yo daba todo de mi hasta quedar sin aire pero no me dejaba echarselos en las tetas o cara, quería que terminara dentro de ella pero eso no me excita así que me quitaba las ganas.
6. Otra famosilla que me cogí es un gorda que le encantaba exhibise, siempre publica fotos de ella (hasta la fecha aún y que se acaba de casar por 3a vez) enseñando solo tapando las cosas censurables por sus redes sociales, pero ya en privado pasaba todo sin censura. A la hora de coger fue decepción total porque no le echaba nada de ganas, pero aún así es la recuerdo porque de las gordas que me he cogido es probablemente las más buena. Eso sí, jamás he visto unas tentas más hermosas que las que ella tiene, aún veo seguido una foto de su Instagram donde las enseña solo para recordar cuando me vine en ellas.
7. La última novia que tuve antes de casarme es una super mega gorda así pero gorda (aunque no tan gorda como la que se parece a Tess Holliday, es es la mas gorda de todas) que es bien puta (dicho por ella misma. Aunque no le gustaba que le dijeran así, extrañamente se prendía con todo lo contrario, que le dijeran "reina" o "princesa", creo que es fetiche porque era niña Disney). Le encanta el exhibicionismo pero en redes. Tenía cuentas de reddit dónde enseñaba en esos subs de humillación y cuando iniciamos nuestra relación me mandaba decenas de fotos todos los días. Lo meses que duramos me contó chingo de historias de todas las cochinadas que había hecho por andar de puta. Lo malo es que eso no se traducía a la hora de coger en qué el sexo si era muy normalito y aburrido cuando yo tenía la expectativa de que fuera algo así bien enfermo y degenerado. Lo más puerco de todo es que tiene unas super mega tetotas, no estaban muy chidas pero si enormes, de esas que se salen de cualquier escote y una vez me dijo que le encantaba tener tetotas porque la muy puerca es maestra en una prepa y me decía que se daba cuenta como los morros se le quedaban viendo a las tetas y que eso le gustaba. Que tenis compañeras bien culonas y decía que obvio los morros también se les quedaban viendo, pero que a ella le gustaba tener tetotas porque podía darse cuenta cuando se le quedaban viendo. Increíblemente eso no es lo más sucio, lo ma sucio de todo es que una vez me dió su iPhone para pagar en el súper y aproveché para ver sus fotos y encontré que tenía iCloud de pago y que lo pagaba porque tenía gigas y gigas de fotos y videos de ella cogiendo y masturbándose, aparentemente nunca me fue infiel (según las fechas que ví) pero no me sorprendería. Según la galería eran más de 28 mil archivos, así salteando yo alcancé a ver cómo 2 mil y todos eran nudes o videos de ella cogiendo, ni uno solo normal de alguna fiesta o de vacaciones o de algo, todo eran sus putiaventuras. He buscado durante años a ver si alguien le filtra algo pero nada. Lo que más me duele es que me dió permiso de grabarla pero nunca lo hice. La más zora de todas las gordas que m he cogido.