Hilo: ¿algun consejo para ser completamente anonimo en internet?
/tecnologia/ Ir Abajo
Anónimo A inicio esta discusión hace más de 2 meses #8,036 Hay personas especificas de las que pretendo ocultarme.
↓ Respuestas ↓ Anónimo B , hace más de 2 meses [^] [v] #59,507 Archivo: 1753054818502800.webm 0x0 3034 KB
► @OP
> ¿algun consejo para ser completamente anonimo en internet?
no entres
Anónimo C , hace más de 2 meses [^] [v] #59,539 jajajaja no entre a huevo
Anónimo D , hace más de 2 meses [^] [v] #59,640 Entra a stallman.org y FSF.org
sigue lo que ahí se aconseja.
es el sujeto y organización que mas preocupados están por la privacidad y la navegación segura online.
de nada
Anónimo E , hace más de 2 meses [^] [v] #60,319 @OP
Ocultar de quien? Policia? Gobierno? Cartel? O solo familia? Se especifico negro.
Dependiendo el nivel existen varias formas. Una pinche vpn o compu virtual no va a parar tu tráfico
Anónimo F , hace más de 2 meses [^] [v] #63,320 Si te quieres ocultar de hackers el cartel o el gobierno es imposible. Y si intentas ser anónimo vas a llamar más la atención
Anónimo F , hace más de 2 meses [^] [v] #63,321 Anónimo G , hace más de 2 meses [^] [v] #65,088 Es complicado , tan solo con que hayas entrado a google para ver esta pagina ya le dio un montón de datos sobre métricas para anuncios xd.
pero lo recomendable es usar una vpn , no hacer cuentas en ningún lado y evitar tener actividad en internet, si realizas alguna actividad usa correos temporales y con eso debería de bastar.
Buena suerte , y si quieres esconderte del cartel lo mejor es que te vayas a un pueblo lejos. si su mayor fuente de compras es un six o una tienda de conveniencia de un viejito mejor , ahi no te encontrara ni dios
Anónimo H , hace más de 2 meses [^] [v] #65,098 Depende de quién te quieras esconder.
No tener redes es un buen inicio
Para empezar, debes aprender sobre Operational Security, OPSEC, investiga.
Pero en si existen tres niveles, privacidad, anonimidad, y denegabilidad.
En base a lo que quieras llegar, es el nivel que debes ejercer.
Igual consiste en sentido comun, por ejemplo, es imposible usar Fb o IG de forma anonima, ya que son KYC.
Te lo dejo de tarea.
Archivo: ig9OoyenpxqdCQyABmOQBZDI0duHk2QZZmWg2Hxd4ro-495190217.jpg 1920x1080 377.8 KB
Cambia tu dns y usa tor
↕
En linea: 148