Archivo: C50B0EED-E9E1-47C3-8C2E-28C2C7247C54.jpeg 332x519 85008 KB

Este ultimo año me la e vivido de becario del gobierno. Me fui para unas oficinas gubernamentales y como no es sorpresa, aquí nadie hace nada y hay puro acomodado.
Hay mucha gente de plaza que se la vive cotorreando chido y luego se va al acabar su horario laboral. Los jefes vinieron por ser compas de alguien de arriba y de vez en cuando me ponen a hacer algo.
En un principio me sentía mal por no tener nada que hacer o que no me tomaran en cuenta para nada (semanas en las que nadie se aparecía sin notificarme que no había trabajo) por lo que empecé a drogarme con marihuana cada vez que salía de la oficina o llegaba con ojos de rana a hacerme wey.
Lo único que me chocaba era que querían dar ese clásico discurso de meritocracia: “esque hay que llegar puntuales” “tienes que echarle ganas”, como si haciéndoles caso realmente me fueran a contratar en este asilo.
Ya después de 5 meses e comenzado a reflexionar sobre mi situación actual, por lo que eh dejado la hierba por un tiempo y estoy decidido a mejorarme a mi mismo.
Estoy en una comunidad de meditación, pague un curso de dibujo en Udemy y voy a empezar a madrugar y hacer ejercicio.
Cada que estoy en el área recreativa que llaman trabajo me e puesto a buscar trabajo o empezar a editar videos para YouTube. Ahora que puedo intentaré iniciar mi pequeño negocio. La vida es buena. ¿Ustedes que tal?