estuvo medio meh, el que sea stop motion la hace respetable pero la historia no es nada del otro mundo, nisiquiera se ejecuta con complejidad suficiente. No se si los niños son el público objetivo pero si es así entonces está bastante bien.
algo que aun así me molestó es que se notan muy pocos frames por segundo
Estuvo buena. Mi problema con la película es que cuando fui a verla a cinepolis, se me hizo buena pero, en foros y redes decían que quienes la vieron en la cineteca nacional o en el festival de cine de Guadalajara (o morelia, no me acuerdo), la versión que proyectaron en cinepolis era más corta que el metraje original. Siendo el original con una duración de 2 horas con 10 mins, el de cinepolis fue de 1 hora con 50 minutos y el que está en HBO es de hora y media.
No sé a que se deba esa variación en la edición de los metrajes finales en cada plataforma donde fue expuesta.