Anónimo A inicio esta discusión hace más de 2 meses#8,421
Archivo: 001.png 667x381 15968 KB
estaba curioseando en una vieja laptop que usaba en la escuela y encontre una vieja imagen BMP que hice en paint hace años, como por aya del 2017, ya ni me acordaba que tenia esto, en los ratos libres que tenia mientras estudiaba en la uni hacia estos garabatos en pixelart en paint, y tenia poco de ver un gameplay de un juego de horror indie, donde una chica de cabello blanco corto en calzones se enfrenta a unos monsturos blancos medio zombies medio mutantes.
me gusto tanto la idea que quise hacer mi propia version, y comenze a hacer los sprites, pero pues, las tareas, la presion de no saber que haria con mi vida al salir de estudiar y meterme de inmediato a la vida laboral mal pagada me dejo con poco tiempo y pocas ganas de continuar.
asi que aqui les comparto esas imagenes que cree en ese tiempo. aunque realmente me gustaria retomar la idea la verdad es que aprender a programar y llevar todo esto a cabo lleva demaciado tiempo que realmente no tengo, la vida adulta es cabrona y pues prefiero utilizar mi poco tiempo para seguir puliendo mi habilidad en el dibujo, pero quien sabe, tal vez en un futuro lo retome, pero ahora con un concepto mas original y como no, mas porno jejeje. siempre he querido crear un juego porno, algun dia lo hare.
por ahora les dejo las imagenes, si a alguien le interesa es libre de usarlas en lo que deseen.
Por lo que describes me recuerda al juego de parasites un the city (creo que así se llamaba).
De hecho no sé si pueda entrar en un género o algo así? Porque no es la primera vez que veo a una personaje en situaciones horribles y dolorosas, me sorprende el esfuerzo de haberlo hecho en paint anon.
@anterior (D)
es lo que pasa cuando estas en un trabajo de oficina aburrido y tesdioso. cada que me ponian a hacer algo me preguntaban cuanto tiempo me llevaria, y daba tiempos algo largos pero creibles. asi hacia mis tareas en chinga, en un par de horas y quedaba con mucho tiempo libre. asi que me ponia a hacer estas mamadas. era mi des estres, no podia instalar juegos ni visitar paginas o redes sociales asi que Paint era mi unico medio de entretenimiento. gracias a eso hice estos sprites, e hice muhco arte pixel art hentai.
aqui un poco mas de las imagenes que hice en el Paint jeje... he intentado regresar a hacer pixel art, pero no se, so logro hacer nada, creo que lo que me daba la inspiracion era tener al jefe a unos metros de mi cubiculo y estar a la buza de si va a venir alguien y me descubran haciendo mis marranadas jejeje.... ya hacerlo con tiempo en casa ya no es lo mismo, falta la adrenalina XD y pues mi trabajo actual no se presta para hacer esto ya :(
vaya juAnon estan increibles!!
tanto como el concepto hasta los dibujos, se puede notar claramente la diferencia y progreso con cada trazo :o
tambien me sorprende que lo hayas hecho en una oficina xpxp
sin duda paint te salvo, por cierto has probado el paint del Windows 11? q opinas de el?
y tambien quisiera añadir que es una idea interesante eso de juntar una especie de juego de terror con toques eroticos Hentai :#
solo puedo decir, buenardo, imagina si lo hubieras programado asi todo simple al menos...
Me gusto el termino JuANON que les parece llamarnos así XD.. Lo acuñamos del otro anon, weno como sea broo tienes oro en tus manos lit puedes salir, si le hechas ganas al trabajo y pues vendes comisiones en IG o X(Twitter) ya quisiera tener tu talento... Espero y todavia estes activo weon
@anterior (I)
Amén, hermano, este chan se está plagando de pinches jotos homosexuales con cada año que pasa. estos mariquitas necesitan apodos de la 'old school''.
mi hermano todo en paint??, diossss y si era en oficina me imagino que tambien con mouse, bien podrias dedicarte a esto fijo.
por cierto en youtube hay un video de 4 horas de un aleman que te vigila y cada cierto tiempo regresa para ver que estes chambeando, QUIZA te sirva para hacer como que sigues en tu oficina
Me gustaron mucho tus conceptos, probablemente no veas esto, pero igual.
En caso de que respondas, solo querìa dejar esta pequeña ofrenda, tal vez le de color, soy un poco torpe para eso pero harè mi mejor intento para darle un tributo un poco decente.
@70,152 (panu)
esta genial mi bro!!! a que te refieres con torpe en el color!!! tienes una gran habilidad para pintar mi hermano!! soy el que hizo los dibujos originales. neta que ver como agarraste 3 dibujos randoms que hice hace años, y ver lo que hiciste es epico mi bro!!! no mames, neta no pares! tambien vi lo que hiciste con la mascota del chan y estaba epico, yamas podre llegar a ese talento mi heramano, sigue asi. y neta gracias por hace ese dibujo, me encantaria tener ese talento que tienes, ya lo he intentado, ahcer rule34 pero nomas no tengo ni tiempo ni esapcio para hacerlo con comodidad, si le puedes sacar probecho antes que la monotonia de la vida cotidiana y las responsabilidades te consuman toda la vida, hazlo, nunca dejes de dibujar, tienes muhcisimo talento como para desperdiciarlo
@anterior (N)
Muchas gracias, yo pienso que hiciste un excelente trabajo OP.
Creo que màs que talento, fue pràctica, y por eso siempre invito a las personas a darse una oportunidad, porque tu puedes ser incluso mejor que yo en algùn momento y eso me harìa sentir muy bien, me gusta ver a otros crecer.
Entiendo que ultimamente no tengas tiempo, espero encuentres un espacio para que retomes este hobby, es tranquilizador.
Un fuerte abrazo.