0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: La excusa perfecta para invadir Latinoamérica: organizaciones terroristas — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: La excusa perfecta para invadir Latinoamérica: organizaciones terroristas

/nacion/
Ir Abajo

JuanTaquero inicio esta discusión hace más de 2 meses #8,468

Archivo: Diapositiva1_0.jpg 403x228 23321 KB
Es una plaga que mi preciosa Latinoamérica tiene en común y Disparos Unidos se ha aprovechado de esto para iniciar una movilización hacia estás tierras ricas.

No le importa acabar con el narco ese viejo, quiere recursos y nula presencia comunista en América.
Ahora es Venezuela, mañana será Cuba y Colombia, luego Meméxico...
↓ Respuestas ↓


Anónimo B, hace más de 2 meses[^] [v] #62,668

Archivo: 1767215315368932.jpg 832x1104 94.7 KB
@OP
> estás tierras ricas
ricas en que?...en prietos de mierda?

Anónimo C, hace más de 2 meses[^] [v] #62,678

@OP

El agua moja y los del asilo de lunáticos cree que todos los que viven fuera de el están locos. Todo marrón tiene la responsabilidad moral de mudarse a los usa y mover tanto fentanilo como sea humanamente posible.

Anónimo D, hace más de 2 meses[^] [v] #62,698

Archivo: 14101000545928220.jpg 1440x942 54.9 KB
Archivo: 7414100787520729470.jpg 1035x2048 179.4 KB
@OP
> y nula presencia comunista en América.
Como debe ser
> Ahora es Venezuela,
Sigue colombia luego mexico y al final cuba.

Anónimo E, hace más de 2 meses[^] [v] #62,699

@OP

> tierras ricas

Dime negro ¿cuánto ganas de esas supuestas tierras ricas?

Anónimo F, hace 1 meses[^] [v] #68,865

A FAVOR... Donde gobierna la Izquierda Progre florece el Crimen Organizado.

Anónimo G, hace 1 meses[^] [v] #68,866

EEUU nomás se está aprovechando de una realidad, no quieras blanquearlos che cornudo

Anónimo G, hace 1 meses[^] [v] #68,867

@68,865 (F)
La narcoizquierda

Anónimo H, hace 1 meses[^] [v] #68,877

Archivo: 52b1a8ceaf22af55c941580a943a009bc0f944b913e34ce048993175c909d052.jpg 2048x1536 145.7 KB
Archivo: 1756531568290086.jpg 500x500 29.3 KB
Archivo: 1769450876208092.png 508x513 398.2 KB
Archivo: 1773013844116437.png 1280x772 541 KB
ESTÁ PASANDO NEGROS

Anónimo I, hace 1 meses[^] [v] #68,903

Archivo: joker_eating_chips.gif 270x270 485.9 KB
@OP


En otras noticias, el agua moja.

El continente está tan de la verga, que los zurdos ganaron exponencialmente terreno y es sabido que donde están los zurdos, acarrean demagogia y pobreza. El Donald Trunks solo se aprovecha de la avenida pavimentada que los gobiernos bananeros se han encargado de construir. Sería irresponsable de la mandarina con peluquín no transitarla.

ApeInTheRoom, hace 1 meses[^] [v] #68,947

Ni siquiera es necesaria la "movilizacion". Basta con generar presion para tener suficiente influencia y ventaja. Con eso basta. Como ya se vio el uso de las fuerzas armadas tal cual, es bastante polemico en EEUU y genera bastante friccion dentro y fuera de ese pais. Asi que es un recurso que tiene que ser usado con cierta cautela. No todos los paises son como Iran o Venezuela. El gobierno de estos paises tienen poco apoyo internacional y son repudiados por buena parte de la poblacion y han cometido atrocidades contra su poblacion, por lo que de alguna forma "justifica' (ojo con las comillas) que sea "removido" por la fuerza. No es el mismo caso en los paises de latinoamerica que mencionas a excepcion de Cuba. Lo que si es cierto, es que Venezuela, Cuba, Colombia y agregaria Brasil tienen gobiernos de izquierda, que es ideologicamente opuesto al gobierno Trumpiano.

piolin, hace 1 semanas[^] [v] #70,840

El sistema PROGRE ZURDO internacional esta cayendo por su corrupción y políticas mariconas.

Anónimo L, hace 1 semanas[^] [v] #70,856

@OP

Casi me como el bocho pero recordé que aqui no es facebook

Pero si no es bocho, entonces dime prieto de mierda tetas de hormiga ¿en que afecta que nos vengan a colonizar de nuevo?

Memexico siempre fue una colonia, siempre fue un estado utilizado para sacar y contratar a pendejos que les gusta matar porque solo para eso servimos
Si no es contra un enemigo en comun, es entre nosotros mismos y por lo visto, solo necesitamos tener un enemigo en comun que queramos matar y ese es el actual gobierno, luego centroKK y con suerte, Cuba

Chinga tu madre chairo, hace 6 dias[^] [v] #70,858

"excusa" que es verdadera o vas a defender narcopoliticos pobre diablo

R2ritu, hace 6 dias[^] [v] #70,859

@70,856 (L)
México siempre fueron varios países sometidos por los mexicas/aztecas/chilangos es momento de liberarnos mejor EEUU que el narco
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 304
\n\n