JuanTaquero inicio esta discusión hace más de 2 meses#8,468
Archivo: Diapositiva1_0.jpg 403x228 23321 KB
Es una plaga que mi preciosa Latinoamérica tiene en común y Disparos Unidos se ha aprovechado de esto para iniciar una movilización hacia estás tierras ricas.
No le importa acabar con el narco ese viejo, quiere recursos y nula presencia comunista en América.
Ahora es Venezuela, mañana será Cuba y Colombia, luego Meméxico...
El agua moja y los del asilo de lunáticos cree que todos los que viven fuera de el están locos. Todo marrón tiene la responsabilidad moral de mudarse a los usa y mover tanto fentanilo como sea humanamente posible.
El continente está tan de la verga, que los zurdos ganaron exponencialmente terreno y es sabido que donde están los zurdos, acarrean demagogia y pobreza. El Donald Trunks solo se aprovecha de la avenida pavimentada que los gobiernos bananeros se han encargado de construir. Sería irresponsable de la mandarina con peluquín no transitarla.
Ni siquiera es necesaria la "movilizacion". Basta con generar presion para tener suficiente influencia y ventaja. Con eso basta. Como ya se vio el uso de las fuerzas armadas tal cual, es bastante polemico en EEUU y genera bastante friccion dentro y fuera de ese pais. Asi que es un recurso que tiene que ser usado con cierta cautela. No todos los paises son como Iran o Venezuela. El gobierno de estos paises tienen poco apoyo internacional y son repudiados por buena parte de la poblacion y han cometido atrocidades contra su poblacion, por lo que de alguna forma "justifica' (ojo con las comillas) que sea "removido" por la fuerza. No es el mismo caso en los paises de latinoamerica que mencionas a excepcion de Cuba. Lo que si es cierto, es que Venezuela, Cuba, Colombia y agregaria Brasil tienen gobiernos de izquierda, que es ideologicamente opuesto al gobierno Trumpiano.
Casi me como el bocho pero recordé que aqui no es facebook
Pero si no es bocho, entonces dime prieto de mierda tetas de hormiga ¿en que afecta que nos vengan a colonizar de nuevo?
Memexico siempre fue una colonia, siempre fue un estado utilizado para sacar y contratar a pendejos que les gusta matar porque solo para eso servimos
Si no es contra un enemigo en comun, es entre nosotros mismos y por lo visto, solo necesitamos tener un enemigo en comun que queramos matar y ese es el actual gobierno, luego centroKK y con suerte, Cuba