0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: Tengo problema con PT — CHAN.MX
Aviso: Prueba la beta de la vista alterna 'clasica': AQUÍ.

CHAN.MX

Hilo: Tengo problema con PT

/tecnologia/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace más de 2 meses #8,774

Archivo: Captura de pantalla_20260308_184515.png 1366x768 195470 KB
tengo el problema de la imagen con packet tracer, ya intente poner este comando Exec=XDG_CURRENT_DESKTOP=GNOME /opt/packettracer/packettracer %f en el archivo .desktop y no funciono la única forma fue cambiar el tema a claro(solución dada por un amigo con windows con el mismo problema ) pero no se si aya otra solución
↓ Respuestas ↓


:
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 249
This page took 0.21603 seconds to be generated. Memory usage: 713.41KB / 512M.
\n\n