0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: La blackpill es real — CHAN.MX
Aviso: Prueba la beta de la vista alterna 'clasica': AQUÍ.

CHAN.MX

Hilo: La blackpill es real

/salud/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace más de 2 meses #8,778

Archivo: IMG_20260219_134456.jpg 3472x3472 799999 KB
La vida es más fácil si tienes -%15 de grasa .
Ser incel en público es básicamente tener vaginas chorreando con cada pendeja q dices
↓ Respuestas ↓


Anónimo B, hace más de 2 meses[^] [v] #64,519

Anónimo C, hace más de 2 meses[^] [v] #64,576

Y cuando despertaste después de ser sodomizado que pasó OPuto?

Anónimo wxyz, hace 2 meses[^] [v] #66,247

> Ser incel en público es básicamente tener vaginas chorreando con cada pendeja q dices

E?

Ah cabron pos de que me perdí haha

Anónimo D, hace 2 meses[^] [v] #66,278

Movimientos pendejos para gente pendeja, si tanto sientes que estas robando aire matate we, o mejor mata un politico o varios antes de que te maten, al menos asi haces algo de provecho...

Anónimo E, hace 2 meses[^] [v] #66,285

@anterior (D)
¿Por qué la obsesión de matar politicos? XD
@OP
¿Este post es broma? La blackpill consiste en darte cuenta que las relaciones actuales son superficiales y solo conllevan infelicidad, por lo cual es mejor buscar la autorealización a traves del cuidado personal y el autoconocimiento. Si utilizas tu aparencia para llamar la atención estas siendo parte del problema que conduce a la blackpill. Pero haz lo que quieras. A los demas les diria que no vale la pena convertirse en un gymrat, solo hagan ejercicios que los mantegan sanos como calistenia o cardio, no se pongan a levantar fierros como pendejos, no los va a llevar a ningun lado.

N, hace 2 meses[^] [v] #66,317

@anterior (E)
Está usando hacks

Anónimo D, hace 2 meses[^] [v] #66,327

@66,285 (E)
Porque la clase politica mexicana necesita ser golpeada, hace mucho que no matan a un político de los malos, solo se chingan a los medio decentes y a los cueleros (los que mandan matar a los otros) no les hacen nada...

Anónimo F, hace 2 meses[^] [v] #66,332

Black pill ser como "hurrr durrr todo el mundo es malo y yo soy una víctima más así que en vez de ser maduro, resolver mis conflictos y traumas además de entenderme a mi mismo ayudara a entender a los demás me resulta sobrellevador y como carezco de la sapiencia necesaria para hacer todos estos procesos mejor me chingo a los demás y no contribuyo ni ayudo en nada." Al chile el México se está llenando de puro pseudo hombre que ni siquiera deberían ser considerados como tal y se nota el embarazo forzado que tuvieron sus madres, putos patéticos.

Anónimo B, hace 2 meses[^] [v] #66,348

@anterior (F)
Llora pues

Anónimo G, hace 2 meses[^] [v] #66,402

@anterior (B)
No tanto como un blackpiller kek

Anónimo H, hace 1 meses[^] [v] #66,925

lil bro cree que SOLO se trata de grasa
puto gymcel seguro te ocultas la cara tras ese telefono sacado a 24 meses en coppel porque muy dentro de ti, sabes que tu cara IRRADIA mala salud = fealdad = subhumano

Los que estan "blackpilleados" tan mediocremente como tu meren todo lo peor, quedate en tu mundo bluepill de fantasia o conviertete a este lado totalmente, puto tibio

Anónimo I, hace 1 meses[^] [v] #66,927

@anterior (H)
Oye bro no seas tan duro

Anónimo J, hace 1 meses[^] [v] #66,947

@anterior (I)
Nel a la verga no queremos que pinches escuincles que nomás por tener un pito y huevos pegados a su cuerpo creen que los hace un hombre, que ya mejor se hagan tranzos al menos su culo servirá de algo, jodidos parásitos
(Editado 21 segundos después.)

Anónimo E, hace 1 meses[^] [v] #67,062

Archivo: nichijou-anime-reaction.gif 498x498 477.2 KB
Venia a disculparme por que me acabo de enterar que el termino blackpill se utiliza tambien en la comunidad del lookmaxxing, y yo habia redactado mi post anterior @66,285 (E) pensado que se referia a la blackpill incel, pero me voy dando cuenta que en el post de OP esta escrito explicitamente incel. ¿Qué carajos? ¿Desde cuando se puso de modo que los jovenes se pongan a larpear con que son incel? Sabia que las mujeres lo hacian con lo de femcel ¿pero tambien hombres? weee, esto es otro nivel, es como si una persona completamente cuerda fingiera que tiene una enfermedad ment... oh espera, que ya lo hacen. El daño que provocan las redes sociales me deja sin palabras.
@66,925 (H)
> puto gymcel seguro te ocultas la cara tras ese telefono sacado a 24 meses en coppel porque muy dentro de ti, sabes que tu cara IRRADIA mala salud = fealdad = subhumano
Este anon sabe golpear donde duele.

Anónimo I, hace 1 meses[^] [v] #67,096

@anterior (E)
> Desde cuando se puso de moda que los jovenes se pongan a larpear con que son incel

Charles el mundo ya no es como antes

Anónimo I, hace 1 meses[^] [v] #67,097

@67,062 (E)
> Este anon sabe golpear donde duele

Se nota que es de los old haha
:
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 364
This page took 0.26711 seconds to be generated. Memory usage: 863.13KB / 512M.
\n\n