Movimientos pendejos para gente pendeja, si tanto sientes que estas robando aire matate we, o mejor mata un politico o varios antes de que te maten, al menos asi haces algo de provecho...
@anterior (D)
¿Por qué la obsesión de matar politicos? XD @OP
¿Este post es broma? La blackpill consiste en darte cuenta que las relaciones actuales son superficiales y solo conllevan infelicidad, por lo cual es mejor buscar la autorealización a traves del cuidado personal y el autoconocimiento. Si utilizas tu aparencia para llamar la atención estas siendo parte del problema que conduce a la blackpill. Pero haz lo que quieras. A los demas les diria que no vale la pena convertirse en un gymrat, solo hagan ejercicios que los mantegan sanos como calistenia o cardio, no se pongan a levantar fierros como pendejos, no los va a llevar a ningun lado.
@66,285 (E)
Porque la clase politica mexicana necesita ser golpeada, hace mucho que no matan a un político de los malos, solo se chingan a los medio decentes y a los cueleros (los que mandan matar a los otros) no les hacen nada...
Black pill ser como "hurrr durrr todo el mundo es malo y yo soy una víctima más así que en vez de ser maduro, resolver mis conflictos y traumas además de entenderme a mi mismo ayudara a entender a los demás me resulta sobrellevador y como carezco de la sapiencia necesaria para hacer todos estos procesos mejor me chingo a los demás y no contribuyo ni ayudo en nada." Al chile el México se está llenando de puro pseudo hombre que ni siquiera deberían ser considerados como tal y se nota el embarazo forzado que tuvieron sus madres, putos patéticos.
lil bro cree que SOLO se trata de grasa
puto gymcel seguro te ocultas la cara tras ese telefono sacado a 24 meses en coppel porque muy dentro de ti, sabes que tu cara IRRADIA mala salud = fealdad = subhumano
Los que estan "blackpilleados" tan mediocremente como tu meren todo lo peor, quedate en tu mundo bluepill de fantasia o conviertete a este lado totalmente, puto tibio
@anterior (I)
Nel a la verga no queremos que pinches escuincles que nomás por tener un pito y huevos pegados a su cuerpo creen que los hace un hombre, que ya mejor se hagan tranzos al menos su culo servirá de algo, jodidos parásitos (Editado 21 segundos después.)
Venia a disculparme por que me acabo de enterar que el termino blackpill se utiliza tambien en la comunidad del lookmaxxing, y yo habia redactado mi post anterior @66,285 (E) pensado que se referia a la blackpill incel, pero me voy dando cuenta que en el post de OP esta escrito explicitamente incel. ¿Qué carajos? ¿Desde cuando se puso de modo que los jovenes se pongan a larpear con que son incel? Sabia que las mujeres lo hacian con lo de femcel ¿pero tambien hombres? weee, esto es otro nivel, es como si una persona completamente cuerda fingiera que tiene una enfermedad ment... oh espera, que ya lo hacen. El daño que provocan las redes sociales me deja sin palabras. @66,925 (H) > puto gymcel seguro te ocultas la cara tras ese telefono sacado a 24 meses en coppel porque muy dentro de ti, sabes que tu cara IRRADIA mala salud = fealdad = subhumano
Este anon sabe golpear donde duele.