Bueno negros esto es un desahogo pendejo, honestamente me odio a mi mismo por no ser blanco y ser una mierda mestiza como todos los putos prietos de este país, no me quiero reproducir no quiero vivir estoy muerto estoy podrido nací fallido nadie me amara y eso está bien porque soy mierda, talves podría intentar vivir como todos los demás prietos pero na ya hay muchos prietos no quiero ser uno más, no me siento triste, me agrada la idea de matarme principalmente por qué como prieto sería lo mejor que podría hacer, me preocupa un poco mi mamá pero no viviré solo por ella aquí una foto mia
Una pregunta OP, ¿De que manera crees que mejoraría tu vida si fueras blanco?
¿O que es lo que te disgusta de ser moreno/mestizo?
Quiero decir, he conocido a mucha gente de tez blanca con problemas personales y tal vez tu situación es otro factor que no estás viendo y lo relacionaste a algo que está fuera de tus manos
@66,546 (Panu (repuesto))
Principalmente lo horrendo de mi existencia, se muy bien que existe gente blanca que vive en decadencia y que hay gente no blanca que tiene una buena vida, pero apesar de eso la gente blanca simplemente será más bella en cualquier situación o tan solo dime a quien varías con más valor a un niño indigente blanco o a un niño indigente moreno, desde mi punto de vista la belleza es algo crucial en la vida y felicidad personal ya que en lo personal nunca e disfrutado de nada de lo que he tenido porque no soy blanco y estoy seguro de que si logrará todo lo que siempre e querido no lo disfrutaría porque se que no soy blanco, en resumen considero que no ser blanco es grave problema porque o empeora todo lo que tienes, también porque soy un auténtico racista odio a todas las mierdas marrones y simplemente no quiero ser uno de ellos
@66,565 (A)
Respondiendo a tu pregunta, pues ambos son niños, ¿por què voy a despreciarlos? eso es cruel.
Quiero pensar que estas bromeando, si no es así, me imagino que en algun lugar escuchaste esa clase de comentarios, tal vez en tu familia y asì interiorizaste que la unica forma de tener presencia es... tu tono de piel.
Bueno, puedes maquillarte someterte a un tratamiento costoso y que te genere secuelas o lo que sea, pero igualmente cuando tengas esa "apariencia" que tanto deseas, te daràs cuenta que ser blanco... no es la gran cosa, porque nunca lo fue.
Ese problema es màs cultural y social, la gente fomenta sus propias inseguridades en otros, y esos otros lo hacen con otros, es una cadena.
@OP
Negro, cuánto mides?
Que edad tienes?
Cortate el pelo de maricon y haz ejercicio veo que no estás tan PAL perro. Yo personalmente ni echándole ganas, y casi te diría que ni con cirugía.... Estoy más chingado tanto en mis circunstancias,
Si tienes una estatura promedio, ya chingaste, cortate el cabello, haz ejercicio y en dos meses regresa avr que pasó, no está todo perdido
@66,569 (D)
Si bien el racismo en Mèxico es algo real, el problema no es el color de piel, es la propia gente que fomenta ese racismo.
Pero supongo que es más cómodo responsabilizar a tu color de piel para caer en el pesimismo y el conformismo.
Aun asi, creo que no es mi deber el cambiar tu perspectiva, eres quien maneja tus propias decisiones, espero que en un futuro te des cuenta que eres màs que un pedazo de piel.
La vida nos va a s0d0mizar a todos por igual, asi es la cosa.
@anterior (panu)
La biología importa negro, aunque te hagas el politicamente correcto, aunque "la vida sea injusta para todos" igual el OP no da más detalles
Has considerado hacer algo como lo del wey de la pirámide de hace unos días, OPuto?
O te recomiendo que veas a Juan Miguel Zunzunegui, el papá de todos los pinches historiadores piteros indigenistas y mamarrachos de México, síguelo en YT, ve sus videos, igual y te ayuda a
> Abrazar tu mestizidad
Creo que lo que el habla es correcto y bueno y mejor que el discurso pitero de la historia oficial
Ni siquiera es porque sea politicamente correcto, es porque una visiòn victimista, y eso es triste, porque eres verdugo de ti mismo y de ideas que no aplican en todos los contextos.
Igual y en una de esas el puto OP agarró la foto de un cabron random de internet y la puso para trollear, no creo que alguien se haya animado a poner su foto realmente en este agujero negro de perdición
@66,576 (D) @anterior (D)
Es lo màs probable, no presté atención a su foto, solo al texto.
Creo que es eso es lo que menos importa aquí, pero igualmente me es graciosamente preocupante leer lo que ponen aqui, no entiendo como sacan esa clase de correlaciones, probablemente sean producto de un sistema familiar muy curioso o experiencias desagradables.
Tal vez no estoy percibiendo la realidad desde los ojos de personas con idealogìas similares, que si bien empatizo por como se sienten y es vàlido el externalizarlo sin ser censurado, seguirè pensando es que bastante irracional.
Por eso no te pido que cambies, eso serìa todo un dilema, aun asi, creo que como espacio libre, puedo dar mi opiniòn (como todos los demàs)
No mames op, estas en la media. La verdad no estas cagado (si es que es tu foto real), de hecho tienes cosas buenas, como mucho cabello, cuidalo, come bien, haz deporte, estudia una carrera y vas a ver que en unos años las cosas van a ser radicalmente distintas.
@66,574 (D)
Si como dije odio a los prietos entonces mi objetivo sería matar solo prietos buscar a la peor escodia, borrachos, Dylans y toda esa mierda y después matarme no quiero hacer daño a ningún blanco o persona que si merezca vivir
@66,567 (panu)
Amigo ésto no es por mi familia, todos en mi familia me han tratado bien, esto es una idea mía como dije soy racista odio a los negros no quiero ser un negro pero así nací y no puedo hacer nada más que esperar mi muerte
@66,599 (D)
No anon, no planeó matarme o hacer algo ahora mismo, porque ya con todo lo que pasó se a normiado mucho todo lo de los tiroteos, pero bueno si tengo planeado matarme en algún momento de mi vida, cuando ya esté lo suficientemente cansado
@66,577 (D)
No si soy yo la puse porque lo más que pueden hacer es masturbarse con ella, riteralmente soy un fantasma prácticamente no tengo redes sociales
@66,572 (panu)
No me quejo del sistema panu,el racismo existe por algo, no estoy buscando que me tengan lástima por ser negro, no estoy buscando respeto,en lo absoluto, todo lo malo que me pase lo tengo bien merecido por haber nacido podrido, estoy sucio, estoy contaminado, nadie tiene la culpa simplemente así fue esto, podría ignorarlo y vivir carente de toda belleza y ser un tan solo uno más de esos asquerosos seres subhumanos que tanto habitan en este país pero honestamente no quiero eso,no quiero ser escodia, entonces supongo que tendré que soportar este estado miserable hasta alfin morir y liberarme de la suciedad
@anterior (A)
Entiendo, pues no me resta màs que desearte suerte "tolerando" tu existencia, si reencarnas en una persona blanca, pues te habràs "liberado" de la "suciedad".
Eventualmente te vas a agotar porque hasta el propio resentimiento tiene sus puntos de quiebre, desconozco que es lo que percibes en la "raza blanca" (en mi opiniòn actualmente ya no pueden existir razas en humanos) que otras personas no pueden tener, pero supongo que significa bastante para ti.
¿Serà que deseas ser apreciado fisicamente como esas personas?, ¿tienes alguna persona blanca de referencia que desde tu percepciòn cumple con esos requisitos?
@66,574 (D)
No me agrada eso del indigenismo, como dije odio a los prietos, había pensado en adoptar una idea supremacista mediterráneo, como las ideas del fascismo italiano y el falangismo, pero no termino funcionando porque soy muy racista y por m
Vaya oputo, suena a que de verdad estas en problemas
> Todo menos ir al psicólogo pffffffffffffffffffff
Seria un desperdicio morir y ni siquiera haber vivido de verdad anon. Levántate y has algo de ti, mas que muertos, la patria necesita vidas victoriosas.
@67,438 (Sardina)
Un sicólogo simplemente me va a decir que me acepté y que está mal ser racista, eso en que me ayuda? Ya todos me han dicho eso y no sirvió de nada, entonces lo único que realmente servirá será que un día alfin tenga el suficiente valor y me mate
@anterior (A)
No necesariamente.
Si un psicólogo te dice directamente lo que estás haciendo mal, es un consejo.
Y los psicólogos no dan consejos (que hay muchos así).
Es una confrontación contigo mismo, por eso a la gente no le gusta ir, es desagradable darse cuenta que hay cosas que son responsabilidad de uno mismo.
La responsabilidad de tu propia existencia da miedo a veces.
Pero en fin, creo que sí no haz cometido "eso" es porque algo te detiene, no te estoy incitando a que lo hagas.
En realidad, puedes comenzar con esa pregunta, ¿Qué es lo que me detiene de morir? O ¿Qué cosa puede ocurrir después de morir?,¿Estoy esperando algo?.
Loco buscate un psicologo, acaso tu puta raza te va a evitar hacer algo con tu vida? Especialmente en un país donde la mayoría también es de tu mismo tono? no seas ridiculo
@67,456 (Panu (repuesto))
Bueno honestamente aún no lo hago porque no quiero mis padres se sientan mal por mi muerte y porque me gusta mi vida, muchas veces logro olvidarme de todo esto y logro vivir bien pero no tardo mucho y recuerdo que me veo como una mierda negra, entonces básicamente solo espero él momento cuando ya esté suficientemente preparado y decidido para hacerlo
Mencionas que te gusta tu vida y consideras a tu familia antes de una decisión importante, eso es un buen punto.
¿Qué cosa cambiaria si no fueras cono eres ahora?
También, aunque suene incómodo, ¿Ese rechazo hacia los gente de piel morena la sientes hacia tu familia?
¿Los cambiarías?, porque si no te desagradan por su color de piel, tal vez lo que te molesta es la gente que es de piel morena y ha sido grosera contigo.
No necesariamente que seas racista .
¿Cuál sería la cantidad máxima de "prietos" que solamente debería existir?
busca de DIOS si te llegas a matar todo loque sufres hoy no sera nada comparado comparado con lo que vas a vivir en el infierno hay jente que piensa que esta vida es una ps nop esta vida es el comienzo de una vida infinita
@67,534 (Panu (repuesto))
Bueno mi familia es castiza,en general la mayoría son blancos excepto algunos, creo que solamente yo,mi abuela, mi madre y una tía, mis hermanos son blancos y los demás de mi familia, entonces me siento como una mierda por eso, me siento fuera de lugar, no odio a los no blancos de mi familia, en general no odio a la gente morena siempre y cuando sean gente decente y normal, pero la mayoría de prietos son basura, en la escuela nunca sufrí bulling ni nada parecido pero siempre vi como desagradables a los morenos y el único moreno que tuve como amigo era una porquería y mala influencia
@anterior (A)
No había leído eso último hace tiempo.
Por lo que recuerdo tu me mencionaste que tú familia no te trata diferente incluso si tú color de piel no ""concuerda"" con el de otros, ¿O haz sentido alguna vez un distanciamiento por parte de ellos?, ¿Cuando fue la primera vez que pensaste así?, ¿Piensas que como la mayoría de gente morena desde tu perspectiva es "mala influencia" y nefasta, tu eres nefasto?.
¿Qué es lo que te hace diferente de otras personas que tú consideras como una raza inferior?
Puede que te sientas responsable de lo que otros de tu "calibre/ "tipo" hacen.
Si bien existe una predisposición genética (temperamento) esto no se hereda del todo y tú tienes la oportunidad de... Bueno, no ser igual.
Estoy intentando verlo desde tu perspectiva, porque si bien ese pensamiento es irracional, es comprensible que puedes haber sido influenciado o hay dudas de ti mismo que no te permiten sentirte completo y conforme. (Editado 11 minutos después.)
@OP
si eres el de la foto dejame decirte que la sacaste barata, luego hay unos prietos con cara de artesania prehispanica y a esos negros si les tengo un chingo de lastima, kuek
@68,467 (Panu (repuesto))
Bueno esos pensamientos los tengo desde que era muy chico, por lo que recuerdo siempre quise ser rubio y en el kinder le tenía envidia a los más claros, como dije nunca me han discriminado ni nada así, es más nisiquiera e escuchado a nadie de los que conozco decir nada acerca de mi color, honestamente si siento distancia con mi familia por mi tono, ellos no me han dicho nada ni han ello nada pero siempre e sentido que tanto ellos como todos con los que convivo me ven como un negro o algo por el estilo, sobre lo que preguntas de porque me veo superior a los demás morenos, creo que es siempre y obvio quien quiere parecerse o recordar a la mayor escoria de este país, absolutamente nadie, no crecí con morenos, no fuí criado por ellos, no comparto cultura, lo único que comparto es esta mierda podrida a la que debo llamar piel,e fantaseado con morir quemado o cónpretamente destrozado, me e cortado en los muslos porque prefiero ver cicatrices o cortés que esté asqueroso color
@anterior (A)
¿Tienes pruebas directas de que ellos se distancian de ti?, ¿o tu mismo te has distanciado y ellos sòlo reaccionan con lo mismo por este comportamiento? Al punto al que quiero llegar es que te estàs embolsando con gente que NO son TÙ, esas personas no son nefastas por su color de piel, porque si fuera asì, ¿Por què tu no estàs afuera de casa, asaltando gente o violando personas?
Tu mismo lo dices: NADIE de tu familia te ha dicho nada directamente, ¿tu crees que te seguirian manteniendo a la par de los """otros""" si les parecieras desagradable? hace años hubiese salido ese racismo internalizado.
Y en caso de que tu afirmación sea verídica (la inferioridad de la "raza prieta"), ¿desde hace cuanto no te hubieses unido a ese comportamiento colectivo?
Necesitas fortalecer tu propia individualidad, no lo estàs haciendo por màs que digas que es asì, "Es que me parezco a ellos", "Lo ùnico que comparto es esta mierda podrida a la que debo llamar piel", viejo tu eres tù, y si no entiendes eso como primer paso, incluso si fueras blanco te vas a seguir quejando porque tu valor al parecer depende de lo que gente a tu alrededor hace.
Muy probablemente vas a ignorar esto porque estàs super aferrado a ese complejo, sòlo sè que el dìa que caigas muy bajo por ese pensamiento, te va a dar cuenta de lo que estàs desperdiciando, y como no disfrutaste buenos momentos por un atacante que no puedes ver.
Por que eres tù mismo, tu mismo te agredes, te odias.
Nadie màs te va a joder tanto como tu mismo.