Anónimo A inicio esta discusión hace 2 meses#8,991
Creo que los que estamos que de amenos somos un grupillo de 10-20, podemos hacer mucho. podemos ser los que cimienten las raices de la cultura o espiritu de este foro culeros!!
propongo que sin edgyadas ni cosas sin gracia intentemos establecer cosas como el nombre del admin, como nos referimos, identificar ciertos memes que ya edxistan para forzarlos y crecerlos, podriamos hacer una wiki del chan y pues que nos organicemos para cosas
el admin sabe programar asi q yo digo que asgregue juegos
@OP > establecer cosas
No se me ocurren cosas que destacar, al admin me gusta decirle admin, adminmx si puede haber ambigüedad. No me gustó mucho el nombre de "nigma", pero entiendo si los demas lo quieren usar.
Me gusta que nos refiramos entre nosotros anon, es simple, elegante y no hace falta explicarlo.
En un ocasión, en otro foro apodé al chan "el todo verdoso", tuvo cierta aceptación y creo haber visto que otro usuario lo utiliza (tal vez estoy alusinando xp), pero no es un apodo muy inspirado y se presta para malentendidos. > una wiki del chan
Seria exagerado, lo que quede en la memoria de los usurios que perdure y lo que, pues que se pierda. > el admin sabe programar asi q yo digo que asgregue juegos
Hay varios juegos en linea que no requieren registro, pero creo que nosotros somos los que tenemos que ponernos de acuerdo en /diversión/ sin que el admin tenga que intervenir.
Lo que si estaria chido que abrieran un IRC para comunicarnos en tiempo real, aunque sea solo los fines de semana.
asi alch n tablón paral os que tenemos cierto numero de posts, para tener conversacions mas refinadas y de este tipo
y que ahi si haya un IRC permanente. tablón vip con unno requisito de tener un minimo de post y q no se hyan hecho con span ni en solo uno o dos dias
@anterior (B) > Cómo vas a verificar eso?
De hecho ya se lleva el conteo de post. Si te vas hasta la parte de abajo de incio podras ver la cantidad de post que has hecho y tu posición en el ranking de usuarios con mas post. Una de las decisiones mas polemicas de la administración sin duda, aunque creo que queda en cada anon decidir si quiere mantener ese registro o evadirlo usando VPN.
@66,869 (B)
si se puede pendejon, las cuentas no piden dstos literal puedes poner Usuario1 y Usuario1 de pass y user y no hay tema.
siempre puedes cerrar la sesion o abrir tu tor y listo ya no entra a la cuenta o se relacionan.
respecto a los mas sombrero de aluminio, no necesitas cuenta para.acomular posts. nomas se pierden cuando cambias el explorador....entonces podria ser que nomas se requieran unos 10 postitos y ya
si esos 10 posts no fueron baneables ps ya coneso
devweras que nomas piensan en problemas y no en soluciones
chingado no voy a coger hasta el viernes, buenas noches
@anterior (F)
ps si quieres conservarlo para eso esta el sistema de cuentas. pero la palabra cuenta asusta mucho por como se usa normalmente, en este caso no se te ide ni exige ningun dato. solo es algo para que tu te acuerdes y veas tu historia lde post, los hilos en seguimiento o si te interesa conservar los OPS o tu cantidad d eposts
> ser yo > leer todas esas respuestas > los que llegaron después de la pandemia (acostumbrados a perder su poco anonimato y que les super mama loggearse hasta para cagar) quieren convertir esto en Discord pero sin las buenas cosas del porno loli
¿alguien sabe de otros buenos chanes en Español a donde podamos migrar los old school, y que no sean Wired ni esa mamada del mostro?
Esto pinta a que se va a plagar de transexuales los próximos meses.