0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: glosario y wiki del chan y actividades! — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: glosario y wiki del chan y actividades!

/meta/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace 2 meses #8,991

Creo que los que estamos que de amenos somos un grupillo de 10-20, podemos hacer mucho. podemos ser los que cimienten las raices de la cultura o espiritu de este foro culeros!!

propongo que sin edgyadas ni cosas sin gracia intentemos establecer cosas como el nombre del admin, como nos referimos, identificar ciertos memes que ya edxistan para forzarlos y crecerlos, podriamos hacer una wiki del chan y pues que nos organicemos para cosas

el admin sabe programar asi q yo digo que asgregue juegos
↓ Respuestas ↓


Anónimo B, hace 2 meses[^] [v] #66,818

El admin es
> Nigma
O admin

Anónimo B, hace 2 meses[^] [v] #66,819

Que tipo de juegos? Si así luego no jala está madre ahora imagina con juegos xdxd

Anónimo B, hace 2 meses[^] [v] #66,820

Me pone un poco triste, igual y si somos 10-20 pelados :(

Siento que hace no mucho, incluso hace 2 o 3 semanas éramos más, incluso había "viejas" (supuestamente)

Ahorita si se siente como que somos poquitos y los mismos uwu

Anónimo B, hace 2 meses[^] [v] #66,821

Aún así pues yo sigo entrando uwu todos los días, varias veces y haciendo la lucha xd

Mejor que Reddit que te benean por todo xd

Esto, YouTube y chatgpt es donde "socializó" hahahahhhaa

Nadeshiko, hace 2 meses[^] [v] #66,822

Archivo: FB_IMG_1676839940514.jpg 702x459 33.6 KB
@OP
> establecer cosas
No se me ocurren cosas que destacar, al admin me gusta decirle admin, adminmx si puede haber ambigüedad. No me gustó mucho el nombre de "nigma", pero entiendo si los demas lo quieren usar.
Me gusta que nos refiramos entre nosotros anon, es simple, elegante y no hace falta explicarlo.
En un ocasión, en otro foro apodé al chan "el todo verdoso", tuvo cierta aceptación y creo haber visto que otro usuario lo utiliza (tal vez estoy alusinando xp), pero no es un apodo muy inspirado y se presta para malentendidos.
> una wiki del chan
Seria exagerado, lo que quede en la memoria de los usurios que perdure y lo que, pues que se pierda.
> el admin sabe programar asi q yo digo que asgregue juegos
Hay varios juegos en linea que no requieren registro, pero creo que nosotros somos los que tenemos que ponernos de acuerdo en /diversión/ sin que el admin tenga que intervenir.
Lo que si estaria chido que abrieran un IRC para comunicarnos en tiempo real, aunque sea solo los fines de semana.

Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #66,834

@anterior (Nadeshiko)
> estaria chido que abrieran un IRC para comunicarnos en tiempo real, aunque sea solo los fines de semana.

Apoyo la moción

Anónimo D, hace 1 meses[^] [v] #66,858

asi alch n tablón paral os que tenemos cierto numero de posts, para tener conversacions mas refinadas y de este tipo
y que ahi si haya un IRC permanente. tablón vip con unno requisito de tener un minimo de post y q no se hyan hecho con span ni en solo uno o dos dias

Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #66,869

@anterior (D)
> un minimo de post

Cómo vas a verificar eso? Con número de teléfono o correo? O con la ID? O una "selfie" nmmms ..
Ese es el punto de estos espacios "anónimos"

De ahí el
> Anon

Nadeshiko, hace 1 meses[^] [v] #66,898

Archivo: incomodo.jpg 960x600 37.6 KB
@anterior (B)
> Cómo vas a verificar eso?
De hecho ya se lleva el conteo de post. Si te vas hasta la parte de abajo de incio podras ver la cantidad de post que has hecho y tu posición en el ranking de usuarios con mas post. Una de las decisiones mas polemicas de la administración sin duda, aunque creo que queda en cada anon decidir si quiere mantener ese registro o evadirlo usando VPN.

Anónimo E, hace 1 meses[^] [v] #66,922

@66,869 (B)
si se puede pendejon, las cuentas no piden dstos literal puedes poner Usuario1 y Usuario1 de pass y user y no hay tema.

siempre puedes cerrar la sesion o abrir tu tor y listo ya no entra a la cuenta o se relacionan.


respecto a los mas sombrero de aluminio, no necesitas cuenta para.acomular posts. nomas se pierden cuando cambias el explorador....entonces podria ser que nomas se requieran unos 10 postitos y ya

si esos 10 posts no fueron baneables ps ya coneso

devweras que nomas piensan en problemas y no en soluciones


chingado no voy a coger hasta el viernes, buenas noches

Anónimo F, hace 1 meses[^] [v] #66,928

@anterior (E)
> se pierden cuando cambias el explorador

Justo me pasa

Anónimo E, hace 1 meses[^] [v] #66,965

@anterior (F)
ps si quieres conservarlo para eso esta el sistema de cuentas. pero la palabra cuenta asusta mucho por como se usa normalmente, en este caso no se te ide ni exige ningun dato. solo es algo para que tu te acuerdes y veas tu historia lde post, los hilos en seguimiento o si te interesa conservar los OPS o tu cantidad d eposts

Anónimo G, hace 1 meses[^] [v] #67,192

Archivo: descarga (18).png 2467x2880 2159.4 KB
> ser yo
> leer todas esas respuestas
> los que llegaron después de la pandemia (acostumbrados a perder su poco anonimato y que les super mama loggearse hasta para cagar) quieren convertir esto en Discord pero sin las buenas cosas del porno loli
¿alguien sabe de otros buenos chanes en Español a donde podamos migrar los old school, y que no sean Wired ni esa mamada del mostro?
Esto pinta a que se va a plagar de transexuales los próximos meses.
:
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 124
This page took 0.20815 seconds to be generated. Memory usage: 851.77KB / 512M.
\n\n