Por qué les gusta la verga metida hasta en los oídos, todo con tal de no admitir que la izquierda y la derecha son la misma mierda política al final del dia
La mayoría son bots financiados por guachicol y uno que otro tipejo que tienen vidas de mierda, pero en lugar de suicidarse deciden quedarse para atormentarnos
Exacto, pero el problema es que no estamos tratando con un adolescente, si no con viejos pendejos que aún les duele que les hayan robado a lo largo de su vida y aún siguen robandoles aun así no hacen nada al respecto
@66,875 (Anónimo C) > La mayoría son bots financiados por guachicol
Casi no se habla de esto, lo peor es que no son bots como tal, sino que son personales reales que se encargan de mantener la fachada de un usuario normal para estar llenando las redes sociales con propaganda disfrazada de comentarios genuinos, si te pones a ver detenidamente varios comentarios, comenzaras a ver un patrón.
@anterior (Nadeshiko) > lo peor es que no son bots como tal
Si haha bueno creo que así es como les dicen general a los "trolls pagados" también como dicen
Si, y esta cabron te das cuenta de lo bien planeado que está todo porque luego las cuentas tienen 5 años o así sin pedo, como dices "usuarios normales" pero operan desde una bodega o así xd
Si, luego te das cuenta cuando llegan varios en masa a mamar, pasó recientemente en el vídeo del metro de Eva Maria Beristain en YT
Y también lo vez cuando dicen "por qué antes no decían nada" y mencionan a Calderón, García luna y así de la nada. Ah, o el
Famosísimo: > el PRI robó más
El prieto común espera de la política lo mismo que de un América vs Chivas y es que su equipo gane.
Si su equipo gana, todos son felices y si pierde lo demás también se deben de joder.
Esperan que de la nada salga una persona que tome el poder y les arregle su miserable vida pues no son lo suficientemente capaces siquiera hacer algo por si mismos.
Un poco si. Así se tenga conciencia y criterio como para alzar la voz ante las pendejadas que ocurren en el país, la prietiza es más y se reproducen como conejos alimentando el circulo vicioso de solo estirar la mano.