Anónimo A inicio esta discusión hace 1 meses#9,002
Dado: 3
19, Hombre, he perdido peso con un corte brutal de calorias y comida chatarra por x o y razon.
Ahora, despues de que me DESTROZARON horriblemente cuando pedi un rating en looksmax (los que saben saben)
Estoy pensando en hacer una dieta keto, para los que no saben, KETO / CETO Es una dieta en la que disminuyes radicalmente tu ingesta de carbohidratos para que tu cuerpo entre en estado de cetosis (empieza a usar grasa como combustible principal, en vez de la glucosa a la que esta acostumbrado).
Y, parece que los carbohidratos en si son como adictivos porque muchos dicen que al iniciar la dieta se sienten ("enfermos") parecido al sindrome de abstinencia de los opiaceos (nausea, debilidad, problemas gastrointestinales, etc)
Pero ya luego pasa, el punto es que voy a iniciar este cambio para bajar mi % de grasa corporal y mi ingesta calorica a la vez. Quiza haga un periodo de "acostumbramiento" para que no sea tan brusco el cambio (primero cortar comida chatarra, luego no tortillas de harina pero si azucar en el cafe y eso, irle bajando poco a poco pues.)
Ya tengo verduras y proteinas (pollo, carne de res, atun, sardinas) en el refri e incorporadas en mi dieta asi que no se me deberia de hacer muy complicado el cambio.
Eso si, lo de no hecharle azucar (ni sucralosa pq tiene carbos escondidos) al cafe si se me puede dificultar.
Les estare manteniendo actualizados sobre los cambios o cualquier cosa, espero mis aportes los (des)motiven a iniciar una dieta keto.
Que bueno hermano, igual ando pensando en hacer algo así, no estoy tan gordo pero por la vida sedentaria si me ha dado obesiad morbida creo haha, en una de esas me animo igual, la dieta en si no es tan mala pero no se si mis riñones la va a aguantar haha..
@anterior (B)
Basicamente es una dieta a base de proteina y grasas, quitas de golpe azucares y carbohidratos. Si tu objetivo es estar mamado, si te serviría el keto, pero es muy diferente a cuando ganas musculo en base a carbohidratos, lo mejor seria que intentaras llevar la dieta de prueba, porque es de esas dietas que amas u odias, practicamente te la pasas comiendo carne, chicharron y huevos, el pedo del keto es que debes tomar mucha agua y checar la fibra si no te da pinche perro estreñimiento haha, y como todo a la larga puede ser mala para los riñones y esas cosas, pero bueno para 6 meses te pones en forma y si no te pones a comer como cerdo no tendrías que tener rebote, solo hay que ser moderado y aprender a comer bien.
Plebes me dio como una gripa muy rara jajaja senti que me andaba muriendo, como gripa pero con claridad mental no se como explicar lol, ahora tiemblo antes de comer comida.
Pros: Ya casi no me da hambre, me veo menos inflamado
Contras: El cafe sabe a quemado y mis familiares piensan que tengo un desorden alimenticio
Me ha ayudado tomar mas cafe de lo normal, (ahora tomo de 5 a 10 tazas al dia), tomar electrolitos en el dia para no deshidratarme (agua con sal y limon).
Tambien las zyn / velo / nicotine pouches ayudan a controlar aun mas el apetito, y para no recaer simplemente ver a gente obesa comer.
Es normal, las primeras semanas te vas a sentir de la verga, pero si pasas del mes ya la hiciste, igual no olvides consumir alimentos con fibra, que el estreñimiento es muy común con esa dieta, animo y pues todo sea para ser mejores (igual debería llevarla de nuevo haha).