0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: porque su estado de mexico es el mejor — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: porque su estado de mexico es el mejor

/nacion/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace 1 meses #9,005

Archivo: mapa-mexico-politico-1-279085541.jpg 2800x2100 470857 KB
Yo boto por acapulco hay sol , playa y din godines, el unico problema son los malditos turistas
↓ Respuestas ↓


Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #67,020

Efectivamente, Acapulco es el mejor estado de México. El estado libre y soberano de Acapulco...

Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #67,021

Yo creo que NL es el mejor estado de México, soy del sur pero honor a quien honor merece

Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #67,022

Algo que me gusta de NL es que tiene su propia personalidad e identidad, muy alejado del achilangamiento de algunos estados que viven atrapados en el chilangocentrismo de mierda de este pais

Anónimo A (OP), hace 1 meses[^] [v] #67,023

El nivel de hate esta muy bajo, el plan de dividir México en sus estados para preparar la invasion argentina no parece que vaya a suceder (sabia que los generales debian de haber hecho el hilo. "Cual es el peor estado de mexico"), pinche aprecio entre estados mexicanos >:(

Anónimo C, hace 1 meses[^] [v] #67,025

@anterior (A)
Mames we, si solo lleva dos horas tu post, espérate tantito xD.
> Por mi parte
Dire que Jalisco es el mejor porque tiene cultura que representa a todo el país (el tequila, el mariachi, etc) y casi no tiene cosas culeras como el DeFectuoso

Anónimo D, hace 1 meses[^] [v] #67,035

@OP


Yo diría que Oaxaca.

Tiene lugares para relajarse, comer rico y lo suficientemente corrupto e ignorante como para ser un degenerado y librar la ley.

Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #67,045

@67,023 (A)
> invasion argentina
Haha
Todo el sur menos Quintana Roo xdxd incluye la ciudad de changos o cómo era? Chilangolandia y perromex digo edomex

Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #67,046

@67,023 (A)
Por qué querías eso?

Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #67,047

@67,025 (C)
Lamentablemente los chilangos siempre buscan apropiarse de todo, están a nad de decir que las tlayudas y la carne asada son de changolandia.

Si, Jalisco está bien (GDL y p Vallarta) porque el resto está lleno de narcos xd

Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #67,048

@67,035 (D)
> suficientemente corrupto e ignorante como para ser un degenerado y librar la ley.
Haha

Oaxaca Pero sin oaxacos guajakos
(Editado 26 segundos después.)

Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #67,049

Ya pasó un día y no se hizo el caos Pero ya te estoy ayudando:'v

> Vamos por esa invasión argentina

Y así tener Diosas argentinas y femboys argentinos en México:3

Anónimo E, hace 1 meses[^] [v] #67,055

Haha el estado de Acapulco, ya fuera de mame, hace decadas quizá era bonito hoy en día es una pinche cloaca, literal su infraestructura esta del nabo, es casi la misma mierda que el establo de Mex, aparte la gente ahi es remierda no por algo tienen a la nefasta esa de Abelina de presidente municipal..
@67,022 (B)
La personalidad de casarse entre primos será?
@67,035 (D)
Oaxaca esta del nabo, la capital al menos, es un pinche rancho disfrazado de ciudad, aparte ya esta gentrificado. Digo que es un pinche rancho porque no hay nada que hacer aparte de mirar indios bailando o cosas de esas, aparte la comida esta bien pinche sobrevalorada, solo 1 o 2 lugares decentes en toda conurbada.. La neta los oaxacos no son lo peor, son los pinches gringos, es de las zonas mas gentrificadas del pais (yo le tiro que van solo detras de polanco-condesa, san miguel de allende y la rivera maya - y para allá va san cristobal tambien)...

Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #67,056

@anterior (E)
> la gente ahi es remierda
Si


Seguro eres chilango cornudo, preferiría mil veces cogerme a mi prima que ser cogido por mi tío como el average chilango

Anónimo D, hace 1 meses[^] [v] #67,114

@67,055 (E)
¿Qué te puedo decir? Soy negro básico amante de las tlayudas y las hebes prietitas.
:
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 338
This page took 0.23636 seconds to be generated. Memory usage: 846.37KB / 512M.
\n\n