0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: Guerra civil Mexicana — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: Guerra civil Mexicana

/cultura/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace 1 meses #9,006

Cómo se imagina que sería una guerra civil en México hoy en día , tanto sea por qué ahora sí el gobierno mexicano decide atacar al cartel con todas sus fuerzas, o que el país se divida en diferentes facciones por leyes espías/censura que allá , sería como la revolución o como la guerra de reforma, que facción se imagina que se formarían , y por qué creen que pasaría , o que bando crearían ustedes, los escucho negrines
↓ Respuestas ↓


Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #67,029

> hilo #9435 con la chaqueta mental de una guerra civil en Mexico, algo que nunca pasara
pense que ya se habian acabado las vacaciones escolares

Anónimo C, hace 1 meses[^] [v] #67,051

No va a pasar nada Pero ojalá el
> Nortexit
Se haga realidad, libres de pendejos del sur y chilangos
(Editado 21 segundos después.)

Anónimo C, hace 1 meses[^] [v] #67,052

@67,029 (B)
Xdxdzd
> pense que ya se habian acabado las vacaciones escolares

Eso que? Haha

Anónimo C, hace 1 meses[^] [v] #67,053

También estaría bien que Campeche, Yucatán y Quintana Roo se separan de Shitxico

Anónimo A (OP), hace 1 meses[^] [v] #67,063

@67,051 (C)
consideras que sería una guerra de balcanizacion?, no sería más práctico que el norte simplemente tuviera mayor presupuesto y autonomía, y que explotara a los del sur, usando a los del centro como intermedio , básicamente el norte sería la entidad política más fuerte, que se encargaría de procesar los materiales del sur, que sería usado como simple como un estado extractor de recursos, y el centro se encargaría de transportar y administrar los recursos del sur, además de funcionar como línea defensiva contra los estados sureños , además los estados norteños decidieron lo que pasaría en la confederación, y luego, sería tipo confederación , con ciertos niveles de autonomía entre los 3 estados, aún que dominaría el norte claro

Anónimo C, hace 1 meses[^] [v] #67,098

@anterior (A)
> no sería más práctico que el norte simplemente tuviera mayor presupuesto y autonomía, y que explotara a los del sur, usando a los del centro como intermedio , básicamente el norte sería la entidad política más fuerte, que se encargaría de procesar los materiales del sur, que sería usado como simple como un estado extractor de recursos, y el centro se encargaría de transportar y administrar los recursos del sur, además de funcionar como línea defensiva contra los estados sureños , además los estados norteños decidieron lo que pasaría en la confederación, y luego, sería tipo confederación , con ciertos niveles de autonomía entre los 3 estados, aún que dominaría el norte claro


Seria más práctico Pero más difícil o vaya imposible. Sería más facil simplemente separase.

Además, conservarlos te pone el riesgo de que te llenes de gentuza de esa como lo que pasa en europa o chilangos en Querétaro, una invasión

Anónimo B, hace 1 meses[^] [v] #67,100

@67,052 (C)
puta madre, tengo que deletreartelo?
> pense que ya se habian acabado las vacaciones escolares
porque estos son los tipicos hilos de puberto de secundaria que porque leyo un post edgy ani gobierno o vio un video masturbatorio de la revolucion piensa que va a inspirar la Segunda revolucion Mexicana.
Mexico no tiene ni lo necesario ni la necesidad para un levantamiento armado general, dejense de mamadas y ponganse a jalar mejor.

Anónimo C, hace 1 meses[^] [v] #67,120

@anterior (B)
Oye tranquilo viejo

Anónimo A (OP), hace 1 meses[^] [v] #67,122

@67,100 (B)
No?, no más pregunto por curiosidad , y se que es muy complicado si no que imposible una revolución, mucho menos una guerra de balcanizacion, y sería lo peor que le podría pasar al país digo la revolución duro 10 putos años y dejo un millón de muertos o más, y para que al final se instaure otra dictadura

Anónimo A (OP), hace 1 meses[^] [v] #67,123

@67,098 (C)
Si se separa de buenas a primeras los estados del centro y sur simplemente nos anexan devuelta , y aún que sería un problema los indigenas del sur que invadan los estados norteños, para eso existe los del centro, como un estado de colchón contra los sureños, ademas que el norte no tiene tantos recursos naturales, como los del sur, pero si la industria para por lo menos procesar esos recursos
(Editado 52 segundos después.)

Anónimo D, hace 1 meses[^] [v] #67,127

No creo sea factible una revolución per se pero creo que si sería viable que entre pequeñas comunidades descentralizadas se encarguen de depurar la política de gente pendeja porque la neta son pendejos estos weyes con todo lo que roban se podría hacer algo bueno en el país pero son tan imbéciles que ni siquiera tienen visión hasta para robar más y mejorar el país. Tan fácil que un pequeño grupo de gente truene políticos corruptos y como niños chiquitos con pinche miedo se la pensaran después
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 297
\n\n