0


- Conversaciaón - - Intereses - - Bienestar -

Buscar

Identificarse

Historial
Hilos en Seguimiento
Bloc de Notas

Reglas
Preguntas Frecuentes

chan.mx © 2024
Hilo: Porfavor díganme qué al salvación — CHAN.MX

CHAN.MX

Hilo: Porfavor díganme qué al salvación

/desahogo/
Ir Abajo

Anónimo A inicio esta discusión hace 1 meses #9,007

Hola anons, tengo 16 y mi vida es una mierda,
Mi mamá es una gotica y mujer liberal, mis papás se separaron casi cuando nací entonces crecí en casa de mi abuela mi hermana 4 años mayor me golpeaba durante mi infancia hasta que cumplí 6 años ""por cierto mi mamá siempre prefirió a mi hermanastra"" nos mudamos a una casa grande mi mamá y yo con su novio el cual es un prieto feo que parece indú, por cierto también tengo autismo/Asperger, nunca sufrí de bulling en la escuela apesar de tener autismo, la escuela se volvió el único lugar dónde me sentía bien, en mi casa mi mamá siempre peleaba con su novio, siempre me esforse en la escuela también siempre me porte bien, todo parecía ir medianamente bien, apesar de que mi mamá me decía que me callara ciertas cosas para no pelear con su novio, tenía muy buen promedio pero mi mamá se separó, regresamos a casa de mi abuela y todo se fue a la mierda, mi mamá y hermana se la pasaban discutiendo con mi abuela, mi mamá se la pasaba saliendo con hombres y mi hermana estaba empezando a consumir drogas, básicamente me tuve que hacer cargo de mi hermano menor y dejar la escuela, pensé que en un año volvería pero tuve que acabar la primaria de forma abierta, mi mamá se volvió a juntar con un tipo y está relación parecia ser buena, empezaron a comprar muebles y pude dejar de cuidar a mi hermano pero sorpresa resulta que mi hermana se volvió una drogadicta lo cual obviamente nos jodió a todos y también resulta que ya era demasiado grande para estudiar la secundaria de forma normal entonces la estoy estudiando de forma abierta,otra vez paso algo malo mi mamá y su pareja empezaron a tener problemas "creo que el la engaño"y mi hermana resultó estar embarazada, obviamente de dejó el bebé a mi mamá y bueno otra vez estoy cuidando de niños, desde hace un año estoy estudiando informática por mi cuenta porque creo que es la única forma en la que podré salir de esto, pero me siento realmente mal, mi vida me la vergüenza, obviamente no tengo amigos porque nisiquiera voy a la escuela, me siento solo, todos dicen que simplemente me esfuerze y estudie pero son hipócritas, es una mierda estudiar de forma abierta, es humillante, nisiquiera estoy haciendo esto por mi culpa, me gustaría que simplemente todo se fuera a la mierda y volver a tener 8 para continuar siquiera estudiando de forma normal, quería estudiar la preparatoria de forma normal pero viendo como a sido esto creo que tendré suerte si siquiera la estudio de forma abierta, por cierto alguien sabe si vale la pena estudiar en el politécnico por internet
↓ Respuestas ↓


panu, hace 1 meses[^] [v] #67,237

@OP

Lo que puedes hacer en este momento (y que esté en tu alcance) es como mencionaste, estudiar por internet, creo que exponerte a un entorno social de golpe puede ser shockeante.
Entiendo que sientas vergüenza porque tu ambiente familiar no te ha permitido tener la paz mental y el desarrollo que necesitas, pero son cosas que están fuera de tus manos, lamentablemente no elegimos a nuestras familias, y es mejor aceptar ese hecho. Tú puedes construir un presente y futuro decente si te lo propones, porque vivir con el anhelo de un pasado que no volverà sòlo te mantendrà en esa espiral de dolor y estancamiento.
Estàs haciendo lo que puedes y es suficiente por el momento, no te exigas màs de lo que no puedes dar, al contrario, el que te estès planteando eso ultimo significa que estàs yendo a tu ritmo, tus circunstancias te han limitado mucho y tienes que reconocer eso, por màs que te duela. Si prefieres dejarte dominar por los recuerdos de lo que fue y lo que pudo ser, entonces en 10 o 20 años vas a lamentarte de que no avanzaste lo suficiente.

Verguenza es quedarse sin hacer nada, porque eso significarìa que no estàs haciendo el esfuerzo, o tomas las clases en linea/abierto o te quedas SIN NADA, tu decides.
Algo tienes que hacer (no necesariamente una tarea enorme) si quieres dar un paso hacia el frente.

Anónimo, hace 1 meses[^] [v] #67,238

@OP
Postea fotos de tu madre

Nan, hace 1 meses[^] [v] #67,245

Nan, hace 1 meses[^] [v] #67,246

> un prieto feo que parece indú

Haha

Nan, hace 1 meses[^] [v] #67,247

Ánimo negro, haz caso al panu

Anónimo E, hace 1 meses[^] [v] #67,289

Lo que tienes que hacer es agarrarte bien los webos y sodomizar a tu madre, darle duro hasta que la hagas vomitar y así puedas comenzar a poner orden en tu vida, a partir de entonces solo será cuestión de tiempo

Anónimo F, hace 4 semanas[^] [v] #69,552

Está jodida tu situación, sólo queda tener esperanza
:

No olvides usar el sentido común al postear. No compartas material ilgeal. No hagas spam.

Si no eres capaz de seguir estás reglas, no eres bienvenido en chan.mx y es probable que seas baneado.

En linea: 313
\n\n